PING

L

ayuda, tengo ping en mapas de worshop, en mm nunca me sube de 50 el ping pero en worshop me va a 300, juego con amigos y soy al unico que le pasa

Lizarking

Hola, no me hagas mucho caso pero creo que los mapas de Workshop al ser hechos por la comunidad, no usan servidores dedicados (por lo le menos en su mayoría) y por lo tanto para jugarlos solo se puede hacer mediante algún jugador que hace de "host". Por lo que a la mayoría de participantes no le debe de ir muy bien el ping. Todo dependerá de la la calidad de conexión del "host". No será este tu caso?

Davicitouh

A mi me pasaba cuando jugaba con amigos, que pruebe otro a crear la partida

h4rdstyle

que la cree el que mejor conexion tenga

L

gracias por contestar, el host tiene buena conexion, soy al unico que le pasa de mis amgos y si la creo yo todos tienen ping, vi que a muchos les pasa, varios publicaron en steam pero nadie da solucion D:

1 respuesta
AiTale

#5 Pues te acabas de contestar tu mismo, si sólo te pasa a ti y cuando tú eres el host todos tienen ping es que o estás a tomar por el culo de todos ellos o tu conexión es una mierda.

L

jajaja, mi conexion es buena y las de mis amigos tambien, en competitivo jamas me pasa de 50 de ping

1 respuesta
Lizarking

#7 Prueba a ver si poniéndose de host el que esté mas cerca de ti, mejoras algo el ping.

L

vive a 5 cuadras de mi casa, y me va mal, mi otro amigo vive a mas de 30 kilometros y le va bien

Usuarios habituales