Ping alto CS:GO ONO 50MB

zeNNith

Alguno tiene generalmente entre 70-80 ping en los servidores de MM de CS:GO con 50MB?,. mi conexión según ONO tiene 24ms y no consigo bajar el ping tampoco tocando el registro de Windows... llevo toda la vida con ONO y antiguamente en la 1.6 con menos conexion tenia 10-15 ping...

Es cosa de los servidores o se puede solucionar?.

Gracias.

sikkkk

Por mi parte no, suelo tener 40 de ping o asi..

B

Eso es porque ONO lo ha comprado Vodafone GG a mi me pasa lo mismo y con el movil igual no tengo internet en el movil que también es ONO.

DiVerTiMiX

Los Matchmakins son PURA CENIZA.

Antes he jugado uno solo, en un servidor con 151 ms todo el rato, sin moverse. Yo pensando que era mi conex. Miro la info de los jugadores del server y veo, Canada, canada, canada y digo OK. Me ha buscado con gente de estados unidos. Jugando con 150 ms, lo mejor es que he ganado con 29 frags llamandome cheto y termina y eran todos rango Doble AK. MatchMaking ES PURA LACRA.

1 respuesta
SasSeR_18

#4 Puedes configurarlo para que no te encuentre servidores de más de X ping, figura xD

2 respuestas
xBoSS

#5 es que la gente no se mira las opciones ¿para qué? XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5 mm_nosequemaxping 80 tenia puesto.

1 respuesta
Troyer

80 de ping, alto? Yo siempre voy a 90 ms e incluso cuando al MM se le va la olla me mete en 130-140, aún así soy estrellita, imaginate con 40 ms.

R

teoricamente si tu configuras por ejemplo a 50ms y no te encuentra un server con ese ping se te sale de cola y te da un error diciendo que lo subas, pero ami mas de una vez me ha metido a servers de USA

SasSeR_18

#7 opciones de partida > ping máximo blablabla

#6 Las opciones están muy muy overrated xD

SaNtoS_7

Yo soy de ono con 30 megas, y la verdad es que casi todos los días que juego termino jugando a tirones, me sube el ping a 200, luego me baja a 70, luego me vuelve a subir una barbaridad, y así. He pensado si era alguien pillando wifi pero no, no es el caso.

M

#1 Yo tambien tengo 50mb de ONO y mas o menos tengo el mismo ping que comentas. He tenido un nls y un ping de 15-30. Yo le hecho mas la culpa a los servers de Valve que al propio ONO. Aunque si que es verdad que un JAZZTEL 20mb con el sistema ese que te da 4mb fijos, tiene menos ping que yo en cualquier server, ya sea de volvo o privado.

aakz

Pues yo tengo 12 megas de ono, y suelo ir a 30 de ping y como mucho 70 en servidores de USA, increíble pero true history.

daniiee_93

esto del ping en los servidores del mm ya da pena, acabo de pagar el premium en esea para almenos poder jugar decente.

R

Depende del servidor que te toque tienes más ping o menos, el otro día me metí a un mm y llevaba +100 de ping igual que mis compañeros que eran españoles y los otros 15-30, a la siguiente nosotros llevábamos 35-40 y el otro equipo 85-90 depende mucho del servidor que te toque.

_Kok3_

yo con mis 4mb@orange +80ping siempre . GG

2 respuestas
daniiee_93

#16 +80? con eso vas sobrao yo voy en todos a 130ms y en los publicos de valve 70 - 80 no sense

putomin1

100 megas de fibra aquí (Galicia) y el ping más bajo en un sv no español es 60-70 huehuehue

2 3 respuestas
Troyer

#18 Madre mía los centollos tienen que jugar al counter de lujo.

horvathzeros

un tip, si tienes 50mb de ono y llamas HOY, te meten 12 meses más de permanencia pero pagas lo mismo y te ponen los 100mb

2 respuestas
daniiee_93

#18 si pues yo no se que es mas raro, hago un test de velocidad a barcelona y me da mas ping que cuando lo hago a un servidor de madrid :S

putomin1

Bueno de los 100/10 contratados, oscila MUUUUCHO, pero éste es el resultado

neoalex88

NO os fieis de vuestro ping en MM. No se como no les da verguenza tener la basura de servidores que tienen. Yo con 100 megas he jugado partidas de MM a 100 de ping y más. Poned el filtro en el Counter para que no os busque un server de la Antartida y tal, pero los servidores de MM son una autentica basura.

1 respuesta
putomin1

#23 yo ya hablo de servidores privados, no de mm, los 100 megas gallegos de fibra son una broma.

1
aakz

#16 tu es que eres malisimo

Pollodecoca

#20 HOY? o este mes...?

1 respuesta
horvathzeros

#26 supuestamente acababa ayer día 21

1 respuesta
Pollodecoca

#27 En adslzone pone que acaba el 31 de Marzo, asi que todavia estamos a tiempo

Se deberia crear un grupo en mv sobre ofertas de ono, para avisar de todas estas mierdas jajaja

1 respuesta
zeNNith

#20 #28 He llamado a ONO y me dicen que no existe esa promoción, sabéis de que manera se puede beneficiar uno a día de hoy?. O solamente es para alguna comunidad en concreto?. Gracias

1 respuesta
horvathzeros

#29 El que te ha respondido te ha mentido, yo llamé ayer y me dijero q es una promoción para los q tienen 50mb y q añadia permanencia. Llamé al 1400

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nogo
  • horvathzeros
  • zeNNith
  • aakz
  • putomin1
  • daniiee_93
  • Troyer