Ping con ADSL 10Mb Movistar

zYctest

Buenos días, me e mudado de casa y antes tenia Ono 50mb con un ping en mmking de 40-70, esta semana en mi nuevo hogar me van a poner 10mb de movistar adsl ( no llega nada más...) alguno los tiene para que me diga que ping más o menos tiene en mmking? se notará mucho la diferencia?

Saludos!

chanS

rondarás los 80-90-100 en MM

3 1 respuesta
Li3cht

70-80ms, y no te van a dar las balas. Vuelve a tu antigua casa insensato.

2 2 respuestas
zYctest

#2 ok! gracias ,

#3 Ojala... la ultima vez que para buscar piso me fijo en el aspecto visual y no en la conexion a internet que llega....

1 respuesta
B

#4 Ayyy, haz caso a la gente de mv, mejor vivir en una chabola a 5ms que en una mansión a 90

2
pitty

yo tengo 10 mb de telefonica, me llegan 8.500 y de subida 600 kbs y suelo jugar el ping minimo es de 75 ms, los MM de cs go sobre unos 140 ms de media, la suerte es que hace una semana han pasado la fibra optica x mi calle y espero en menos de 2 meses tener servicio.

1 1 respuesta
zYctest

#6 Que dices? 140 en MM??? pero si así no se puede jugar :/, me voy olvidando de usar awp no?

1 respuesta
Li3cht

#7

4
horvathzeros

Cada casa es un mundo, muchos factores que influyen a una conexión, este tipo de cosas son muy raras que las pregunteis, no las entenderé en la vida.

Pregúntale a un vecino de tu zona que tenga esa conex, el resto no van a ser respuestas válidas porque hay gente con 5ms y otra con 140ms y todo depende de la zona de tu casa.

1 respuesta
skela

Pues yo a no bajo de 130 ms y me rio en los MM

4
zYctest

#9 Quería saber una estimación es obvio que depende de muchos factores... Yo empece con 56k en movistar hace muchisimos años y despues retecal y ono, nunca tuve ADSL no sé cual es el ping que más o menos te da el par de cobre. [Ironia]Si conozco a muchos vecinos por eso pregunte a MediaVida en vez de salir de casa, por si me da la luz y eso.[/Ironia]

1 respuesta
Kivo

Servidores españoles deberías tener 60 o 70, en servidores del lol y cs 100-120.

1
horvathzeros

#11 pero no comprendes que da igual lo que tengan otros, hasta que no la pruebes no sabrás cómo te va a ir. La fibra sí que te pueden decir a cuanto van y ser aproximado, pero el cable es totalmente indiferente.

Esto es como la gente que preguntaba cuantos megas le iban a llegar si contrataban los 10 megas de telefónica, evidentemente entre 0 y 10, es estúpido preguntarlo xd

1 respuesta
PepiNo

Yo estoy en la misma situacion que tu y en mm no bajaras de 120ms ya te lo digo xd

zYctest

#13 Hace 2meses me compre un Seat Ibiza fr de 105cv Gasolina, le pregunte a conocidos con un coche de las mismas caracteristicas cuanto solian hacer con 1 deposito y al concesionario para hacerme una estimación de cuanto gastaría yo, depende de muchos factores, conducción agresiva, suave, carretera,ciudad.... pero oye, que les pregunte y me dijeron, porque preguntará esto? jamás lo entenderé, que se compre el maldito coche y ya cuando lo tenga verá lo que le gasta. Encima es que en ningún momento dije que era para saber que ping tendré, erá merá información, pero parece que te pica algo, lo curioso es que encima eres un merodeador :/

2 respuestas
steePcoD

#15 no entiendo por que cuentas tu vida, pretendes de fardar de coche en un foro? gL se van a tirar todas a ti por un foro de csgo

horvathzeros

#15 No es comparable el ejemplo que pones. La variación de consumo de un coche puede ser grande, ahí preguntando cuánto consume de media seguirás teniendo un más menos aproximado.

Aquí estamos hablando de algo que es fijo para cada zona de casas, que no quieras entenderlo no significa que mi respuesta no sea útil, creo que es la más acertada de todas las que he leido y aún así quieres discutirlo.

Y como te he dicho, hay gente que por su situación tendrá ping bajo, servers españoles 20-30ms de media o todo lo contrario, una zona malísima en la que la conexión llega como llega y tienen 120ms

Tómatelo como quieras, pero cuando decimos que variará es porque variará. He conocido gente que tenia 10ms con adsl a un server español, seguramente en su ciudad, a gente con 40ms, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 en servers españoles y en europeos pues más en general.

No hay mejor prueba que pedirle a un vecino, alta probabilidad de que haya alguno que tenga esa conex contratada, y ver cómo va, pero si no conoces a ningún vecino llama a la empresa y pregúntales o cuando vayan a ponertelo haces test y juzgas

Aquí cada uno te dirá lo que tenga y te va a valer de 0 salvo que coincida en que estas en situación similar de distancia a la centra que te de la conex.

pd: Tómatelo como quieras, sea merodeador de la penumbra o moderador de villatuerta

pitty

Hombre eso esta claro que depende donde vivas yo vivo en un pueblo de murcia en una zona urbanizada que es campo y la verdad es que estoy muy retirado, sin embargo conozco gente que tienen ADSL y juegan a 40 50 de ping y MM a 90 100 pero claro son de Madrid y ciudades grandes.

HaSHBeRRy

tengo tu misma conexión y de 120/140 no vas a bajar en MM, yo nunca he tenido fibra ni cable ni nada porque no me llega, pero tu caso es jodido, de venir de 50megas pasar a 8 y pico + lag, es un cambio brusco y jodido ;(

Reto

un hitsh0t es un hitsh0t con 5 de ping o con 100. A partir de 120 empieza a ponerse feo, lo demás todo psicología.

Adyrhan

#3 Jajaja pero si es al revés !! Con 150 de ping que tengo con esa misma conexión que dice OP, me matan habiendo cruzado las esquinas, y vuelve la cámara al sitio donde me han matado antes de ir al del jugador que me mata :D

1 respuesta
riEk

#21 me da q no lo has entendido, cuando dice no le van a dar las balas se refiere a las suyas propias(q no va a disparar ni bien , si es q antes lo hacia jajajaj bueno esto es coña :P)

1 respuesta
Adyrhan

#22 Ahh bueno no lo he entendido bien no :D

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bizkor
  • Adyrhan
  • pitty
  • horvathzeros
  • zYctest
  • PepiNo
  • Li3cht