Ping de mierda, alguna solución?

P

Buenas que pasa en los servidores steam pero voy siempre a 160 de ping , me gustaría saber si hay algo que cause este error y si alguien de MV le pasa lo mismo.

LwZ

#1 Si es en los MM, tienes una opcion que es:

Servers de MM con un maximo de X ping(algo asi es).

Si tienes ese ping en casuals es porque te ha tocado jugar en servers de tomar por culo. Y si te pasa en todos los servers y no funciona lo anterior, es que tu conexion es mala.

1 respuesta
Bathory2

No busques el error, juega y échale las culpas al ping cuando seas más malo que el hambre.

A mi me funciona.

1
AbelMarin

Cuantos megas de internet tenes contratados? Hace un test y comprobá que tu proveedor te de los mega que vos contrataste (No hagas el test en las horas pico, siempre da mas bajo).

Si tus mega están bien, deberías configurar tus rates dependiendo de los mega que tengas, si googleas "rates cs 1.6" en google encontrarás lo que te digo.

También corrobora que softwares tenes abiertos y cuanta banda ancha te consumen, eso es muy importante. Si tenes router wi-fi ponele clave, y fíjate que están haciendo los demás ordenadores conectados a tu red.

1 respuesta
B

#4 los megas no tienen nada que ver con la latencia.

6 1 respuesta
AbelMarin

#5 Claro que sí, cuando tu conexión a internet brinda bajísima cantidad de datos, que no superan ni los 500MB, la cantidad de datos no es suficiente para que los fps sean fluidos, y aumente el choke, etc.

Es raro que pase, pero acá en Argentina, hay muchos provedores de internet que viven con problemas y no llegan a brindar ni 500Mb, lamentable...

2 respuestas
warzbit

yo depende del servidor que toque en el MM me puede variar desde 45 hasta 180

tengo fibra movistar 300mb

periii

#6 dos cosas rapidas:
Peering

Saturacion de cabeceras en tu zona

De nada

Kolonic

#2 Donde esta esa opción?

1 respuesta
LwZ

#9 en opciones de partida creo que eran

S

Eso de limitar las partidas al ping que pongas...
Yo lo tengo limitado a 89 y suelo jugar con 100 de ping.

RobiiVk

#6 los megas no tienen nada que ver yo tengo el mismo ping con 300mb que cuando tenia 100mb

1
P

sigue sin solucionarse...el ping en toros juegos es estable e incluso en los servers de la comunidad pero en los de Valve a 160 de pings constantemente .

Alguna ayudita?

2 respuestas
B

#13

3
mopozw

#13

1º ¿Cuántos ms tienes en un servidor comunitario? EL QUE MÁS BAJOS TENGAS

2º Usa el comando mm_dedicated_search_maxping

 Si tus ms en comunitario que te vaya bien son 60, pon ese comando a 80 y ya está.

mm_dedicated_search_maxping "80"

Un saludo.

nervlos

#1 muy pocos detalles para tantas posibilidades:

  1. ¿Juegas con Wifi o cable? El wifi suele aumentar el ping y no tiene solución.

  2. ¿Qué ping te da la página de google? Ejecuar->CMD->PING WWW.GOOGLE.ES si tienes 50ms tu conexión parece estar perfecta.

  3. ¿Qué tipo de conexión tienes ADSL o FIBRA? La fibra debe ir perfecta, el adsl suele dar valores más inestables.

  4. ¿Cuanta gente usa el internet en casa?

    Puedes usar este programa para limitar los servidores que usas en la búsqueda:(no lo he usado nunca pero se que existe, por ejemplo para evitar servidores rusos)
    http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

SaNt0S

#1 nos está pasando a los que tenemos telefonica. No se que pasa pero desde hace unos dias voy a 180-200 ping mientras que en el ts voy a 75 ping ( es mi ping normal )

Lo de mm_dedicated no funciona. yo tampoco se como arreglarlo y creo que es por que enruta por a tomar por culo y de ahi que nos de esos ping en los servers de steam, ya sean MM o Deathmatch

1 respuesta
privet

cuando falles como una escopeta de feria, utiliza la K y sueltas lag.. aunque no pase,

Catxy

A mi me está dando subidones a 120 de ping, cuando normalmente juego entre 50-80. Con fibra óptica 300 Movistar.
Instalé el server mm piker, pero no sirve, porque el que más ping da es el server de luxemburgo.

antofi

ami también me pasa en los servidores eu west, me da 300 d ping por las noches por la tarde ningun problema
la solución que he encontrado es jugar en eu east con el mm server picker, voy a un poco mas de ping pero por lo menos no es 300 d ping xd

DRR

#17 No solo os pasa a los que tenéis telefónica, yo tengo 60 megas de ono y de desde hace unos días tengo subidas de ping, pero no solo yo, mi primo que vive a dos calles también tiene subidas y un colega que vive en el pueblo de al lado también le sube el ping.

No se que mierdas esta haciendo ono pero va fatal adema de estar reiniciando el router casi cada día.

1 respuesta
SaNt0S

#21 he tirado del cable mientras estaba el router encendido y de momento no me ha vuelto a pasar

Nafar

El problema es el peering de las compañias españolas, las rutas que siguen para llegar a los servidores oficiales de valve son una castaña.

probad a hacer un tracert a lux.valve.net y vereis como en algun nodo pega subida de ping.
yo actualmente a luxembourg 95-96 de ping normalmente con fibra 50mb jazztel.

1 respuesta
Catxy

#23 Pues yo creo que es de los servers de Valve en Luxemburgo. Lleva una semana que pasa de los 100 de ping muchas veces. Me da menos ping el de Viena.

S

Yo he tirado de fastpath con jazztel y ahora he bajado de 110+/- a unos 70 aprox.
En españoles me va sobre los 50 de ping.

Si tienes la opción pruébalo.

26 días después
gatchanww2

a mi me ocurre lo mismo desde hace 1 semana ,esto son los resultados,tengo ono 50 mg,y juego por cable

Zeroxx09

No te preocupes, es ONO, que en ciertas zonas de España, va como el culo. En mi caso Valencia +100 de ping.

dps

A mi antes también me pasaba, pero la puse el límite a 70 y ya no he vuelto a tener problemas. Tengo una conexión de 3Mb.

gatchanww2

pero a mi no me pasa en otros juegos,solo en el csgo,150-180 de ping ,antes tenia 70-80 y en el lol 66 constantes con el twitch puesto viendo la DH

MartiONE

Mi traceroute, injugable desde hara una semana.

Usuarios habituales

Tags