Ping. Steam, Scoreboard o net_graph?

alfredSpain

Tengo una duda sobre el ping en cs:go.

Por ejemplo, tengo un servidor en favoritos y me da 45 de ping, cuando entro al server en el scoreboard me da un ping similar al que me da desde steam en favoritos y el netgraph me da como 15/20 más de ping.

Siempre se ha dicho que el valor bueno es el del net_graph, pero si haces un ping desde el cmd de Windows no te da valores similares al net_graph, por lo tanto creo que el net_graph da más ping del real.

Que opináis?

aNNFFF

Yo creo que donde se comprueba el ping con mejor precision es dentro del propio server y poniendo ping en consola . En el net_graph siempre se tiene algo mas de ping que en el scoreboard , en mi caso 5 aprox , pero yo creo que eso ha sido asi desde siempre porque en el css ya pasaba igual .

1 respuesta
alfredSpain

#2 Si pongo ping en consola me da mas ping aun Scoreboard 70, ping en consola 94...

aNNFFF

A mi en cosola me da practicamente lo mismo que en el net_graph , del scoreboard es del que menos te pudes fiar , porque si no recuerdo mal es la latencia lo que indica no ?? que siempre suele ser un poco mas baja que el ping .

1 respuesta
allmy

Yo siempre me fio del "status" de consola, o del net_graph. El scoreboard no se que coño marca, la verdad. Igual la media dentro de un periodo de un minuto, o algo así...

alfredSpain

Yo me fio del CMD de Windows, me da una media de 66 Ms, lo mismo que el bsucador de Steam.

Luego in-game, según donde mires me da unos valores.

1 respuesta
aNNFFF

eso tampoco esque sea demasiado fiable , porque si tu estas viendo el ping desde fuera y si te marca el ping que tu tendrias pero luego entras al server , si hay mucha gente y el ping es siempre un poco mas alto.

koalas

#6 como se mira el ping en cmd ? no me acuerdo del comando :(

1 respuesta
Jotauvece

#4 la latencia y el ping son lo mismo

12341234

graph > scoreboard

alfredSpain

#8 abres el CMD y pones:

ping 77.111.216.43

Siempre sin el puerto

También puedes hacer un traza, la cual te dice los saltos que da tu conexión hasta el server y por las empresas que pasa.

tracert 77.111.216.43

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • 12341234
  • Jotauvece
  • koalas
  • aNNFFF
  • allmy