Pirriki se une a Team Heretics

F

Así lo acaba de anunciar el club en un comunidado.

Team Heretics contará con David “kairi” Miguel de la Fuente en CS:GO

Tras su anterior etapa en x6tence, David “kairi” Miguel de la Fuente se incorpora a Team Heretics como parte de su roster de CS:GO.

La incorporación de Kairi a nuestras filas será clave para mejorar los resultados más recientes y reforzar al equipo de cara a las futuras competiciones.

Tras esta incorporación, nuestro equipo de CS:GO está compuesto por:

:flag_es: David “kairi” Miguel de la Fuente
:flag_es: Miguel "drifking” García
:flag_pt: Manuel “thinkii” Martínez
:flag_es: Pablo “psycko" Avilés
:flag_es: Mark “aeroz" Ochoa
:flag_es: Eder “MansitoMTZ” Alzugaray (coach)

Con la entrada de Kairi decimos adiós y cerramos una etapa con José 'baron' Jiménez Barón, al que le deseamos grandes éxitos en su futuro.

Fuente.

m_d_p

Parece que Mansito no ha pagado los 20€

DjDeeivid

Grande ese coach con vacban:))

3
dirkpitt

Pues menos mal que "dijo" que España se le quedaba pequeña.

8 4 respuestas
yosiam

@thyx2Nk portugués!

3
B

Vaya downgrade de estar en los mejores equipos de España a un equipo de media tabla para abajo

Sh0h

Falta saber a donde va a ir Soker

pkjn

#4 España se le queda pequeña y Europa se le queda grande :psyduck:

Ahora falta el equipo nuevo de soker para competir en internacional digo España

3 2 respuestas
nokel

#4 tendrá que comer el chaval

1
dirkpitt

#8 la has clavado, soker va a acabar en España al 90% yo creo, veremos el equipo

Geor

Me parece un equipo interesante para que demuestre su firepower y su potencial como awp que desde el x6 de arki blade soker no lo cogía.

LoTioN

No me gusta la rotación de esta semana.

1
Ilirio

Como ya adelante en exclusiva. Me podéis llamar Eduardo Inda.

2 1 respuesta
xdavidlm

#8 En España puedes jugar intercontinental.
Contra los muyayos canarios

H

Algunos sois mas cortos que el rabo de un cerdo, y escuchais lo que un personaje os quiere contar, si, va por los que criticais que dijo que españa se le queda pequeño cuando nunca lo dijo, pero bueno, las ovejas en rebaño y siguiendo al pastor sioono.

GL en el nuevo proyecto un placer volver a verle competir.

6
choleky

y cuando rota el puto thinki de mierda???? ... puto manco

<3

horvathzeros

Pues heretics ha sido lo que ha sido gracias a baron, él estuvo siempre en todo y fue muy importante.

Seguro que lo veía venir, ahora veremos si no han cometido un gran error desde el club.

pd y falta ver dónde va baron

3
frostttt

#4 Habrá vuelto a la realidad.

DeiviD69

Me esperaba un salto al panorama internacional :/

x1gorzz

Joder antes se anunciaban mas retireds, y a los 6 meses volvian. Ahora que ha llegado la panoja al cs español no hay quien los bajee.

https://goo.gl/images/kJ5izs

3 1 respuesta
H

#20 Hombre hace poco el señor sagrado de luz anuncio su retirada temporal y volvió en forma de esperanza a los 3 días. Pero bueno, es su club y no va a dejar de cobrar.

3
B

14 1 respuesta
McJuankar

Puede jugar el ascenso/descenso de ESLMasters? sería una ayuda muy fuerte para Heretics

eg000

Qué cabron el @thyx2Nk! A él no le pueden pasar el peine LUL :scream:

2
pkjn

#22 Lo mejor es la frase de san miguel, seria la frase perfecta de las rotaciones xddddddd

mollerusa

Rotación semanal y Mansit0 vacban

Muy fan de los comunicados que terminan con el típico "le deseamos muchos éxitos en el futuro"

nogaless

#13 Que quieres que te diga pero que a mi me llamasen Don Pantuflo muy halagador no es...

1 1 respuesta
B

Baron, gafotas gracias por nada, al carrer‼️

Silvio_Dante

Hace 2 años decía que si no conseguía nada, era su ultimo año de cs

2 respuestas
pkjn

#29 Pero ahora casi todos los equipos pagan dinero, aunque sea una mierda asi que al trinque!

Tema cerrado

Usuarios habituales