Players para la kode5 ZARAGOZA

MORUSATO

Busco players de Zaragoza para jugar el clasificatorio a la kode5 el 9 y 10 de enero, interesados mandame un mp, abstenerse bots, flipadetes, cuentas de 17-18 millones para arriba y esas cosas JEJe

pd lo de los millones de la cuenta va en serio que luego en lan hay sorpresas.

P

tu debes de ser el puto am0 de zArAg0zA JEjeJE

D

#1 "bots, flipadetes, cuentas de 17-18 millones"

Se de muchos con cuenta de 20 millones que te hacen el horror, tanto en lan como en inet, Sr.Pro.

breixone

#3 +1

jaja flipadin, gathero

MORUSATO

#2 tu debes ser el mas rEtrAsAo JEJE

#3 lo de la cuenta es mas que nada por que todos sabemos lo que hay, si me dices donde pongo yo que soy pro te lo agradeceria sr. inutil

#4 de ti ya ni comento con ver que eres shu_raper_der_norte_iNeVItaBLE

pd #2 deja los bollos del panishop que asi tienes la cara

kastanyer0

"abstenerse bots, flipadetes, cuentas de 17-18 millones para arriba y esas cosas JEJe"

te acabas de delatar, eres un autentico retrasado.

pd. y tmb un pacOli$

yiyi

#1 tu debes de ser de los tipicos que juega contra un mix, y ve que uno de 15 millones de cuenta les hace el horror y llora y llora hasta mas no poder j3j3, bot

Xn1P3r

25 millones que me gasto,jamas he usado un jodido cheto ni voy a usarlo,y te reto a que juegues contra mi,igual si que te llevas sorpresas.

PD:Tambien digo,que el tiempo que tiene la cuenta,no es el que llevo jugando.

PD2:Paso de ir a la Lan.

PD3:Es que vivo en Coruña

PD4:Se abre el telon y aparece un piedra antigua con unas gafas colocadas,como se llama la pelicula? Monolito Gafotas

breixone

habre paraguas

D

#8 Es lo que suele pasar la mayoria de las veces. Y anda que no he visto yo gente de 100k-5m cargados hasta arriba. xD

euforic0

Si no estais interesados en el tema del post no se porque os meteis a echar mierda, debe ser que os aburris en casa porque no lo entiendo...

MORUSATO

Seguro que todos los que habeis contestao vais con vuestra cuentota de 18 millonacos, por que la otra se la comio el perro (o se la dejo a su primo y su primo se cargo), os dais por aludidos (os sentis ofendidos) y teneis que venir aqui a joder la marrana con vuestras historias de tehagoelh9rr9r@20kILATES, y que a mi me la suda yo solo busco gente dispuesta si no estais interesaos, iros a jugar al parque flameritos de palo.

POrrAS

no te recomiendo buscar por estos lares "el prototipo" de gente que buscas... :)

PeTu

menudo idiota.

suerte flipadete

EDIT- JEJE

MORUSATO

#13 ya veo que aqui estan los "elementos" opuestos a lo que busco.

D

En efecto, aqui estas tu #15

SoneT

Os meo con mis 17M.

Si me pagas los gastos voy de cabeza.

#18 A mandar.

spyro512

Y esto, señores, es el claro indicador de la enorme bola de mierda en la que se ha convertido el CS en España.

Gracias por contribuir.

valf0r-

Si buscas gente decente de Zaragoza, ya conoceras a todos y sabras lo que hay y lo que no hay.
Si no conoces y buscas aqui, encajas en lo que describes que no quieres.

pd: dejar de escribir ABRIR con h, menuda tela

M

#9 habre.

NeTiK

o.O

khalar

#1 Que curioso que busques gente que no sean bots, no sean flipadetes, y con cuentas viejas, cuando TU no cumples las dos primeras condiciones, y la tercera supongo que no, porque es la unica estupidez ahi

Si, tengo 19 millones de cuenta, nunca me han baneado una, y son pocos los que me ganan con cuentas de hace 5 años

mecmec

Soy de CS:S, pero ultimamente juego al 1.6 en la uni y en el colegio mayor. No sé, según cuantos te falten se podria mirar. Supongo que si no buscas mucho nivel podría dar el pego.

MORUSATO

#19 no debeis de ser los unicos que jugais al cs en zaragoza eh!

#22 como si me conocieras eh!

Si los admins quieren chapar esto que lo chapen, ha quedado demostrado la fauna de personajillos que por aqui andan sueltos, una mitad que se mete a flamear por que en el colegio les pegaban y les robaban y la otra mitad que se mete aqui a hablar como si supiera y luego no tiene ni puta idea venga personajes seguid con vuestras miserias.

SoneT

#24 Ok,gL,hF cont tkm bss (K)

B

#2 sabe

aL-CaPoNe

lo de los millones en una cuenta,eso es muy relativo, solo especifica cuando te has hecho una cuenta, pero no te dice cuanto tiempo lleva jugando ese player.. creo q ahi has patinado pq no llevas razon...

yo tengo dos cuentas, una muy muy viea y otra de 20 millones, y empeze a jugar al cs hace 7 años.

dov3rman

#6

+1 xDDDDD

eagLe__

Yo estoy a favor de evitar millonetis, ya por la duda prefiero evitarlo.

Aviso, musamban1 tiene cuenta 18millones, cheater! xD

thunder_

vaya losers algunos de por aquí... muahahaha d0yle

Usuarios habituales

  • breixone
  • aL-CaPoNe
  • MORUSATO
  • Bast1k
  • wifly_
  • SoneT
  • dfinitioN