Plopski se va cedido a Singularity

H

#60 Que cuando ganó G2 no estaba ni Giants, ni KPI, ni Movistar, ni MadLions.
Solo estaba k1ck como claro favorito y se lo quito de en medio Infinity por un mal día de los primeros.

Ahora mismo hay muchísimo más nivel que antes. No es que G2V bajará el nivel después de separarse de FlipiN.

Yo por mi parte solo puedo decir que es un tío toxico, manipulador, hipócrita y victimista. Y lo sé de primera mano por varias personas, entre ellos una persona que aún está dentro de la organización (no como jugador) y que cuando entro le seguía cual fiel y a lo largo de unos meses tras conocerle cambió totalmente de opinión sobre el señor Antonio.

Qué no es casualidad que acabe a malas con absolutamente todos los que comparten equipo con el. Eso sí, a Musa dudo que se le suba en la chepa.

3
DeiviD69

Me parece bien que le tengas mucho odio. Yo solo dije que algo tendría que ver en esa última victoria de ese equipo, y negarlo es ser hipócrita. Este año hay muy buenos equipos, a ver cómo acaba.
Siempre se desvía el tema y se acaba en lo mismo, curioso.

1 respuesta
H

#62 Yo no le tengo odio, a mi me la suda me parece un meme andante. De hecho cada vez que genera salseo se lo agradezco.

Qué si, pero esa victoria seguramente la hubieran tenido igual con nmt. Y aunque a mí no me gustó que se cambiara a Peelk, la verdad es que se les ha quedado un equipo muy majo con bladE y kanarito.

DeiviD69

A veces es inevitable hacer cambios, cuando no hay progreso y te estancas...

J

https://www.hltv.org/matches/2320857/quantum-bellator-fire-vs-singularity-x-betco-invitational-2

Pues no ha empezado mal el chaval..

2
H

Plopski es buenísimo. Cómo siga evolucionando acaba en un tier 1.

2
DeiviD69

Es un crack y muy joven.

1
KaKaLoXn1

La verdad que es una oportunidad muy grande para el chaval. Es un equipo hecho y que va en clara linea ascendente en los ultimos meses. Tiene equipo y torneos/ligas para demostrar de lo que es capaz y ver si puede dar el salto a algun tier1. Ha tomado la mejor decision porque con 15 años y ese nivel, lo que necesita es competir sin parar

2
C

#56 ellos se fueron porque flipin debia ser demasiado duro, flipin el otro dia dijo que tenian razon y que se arrepiente

1 respuesta
H

#69 Se fueron por tóxico, pero vamos tampoco se fueron porque FlipiN fuese un lastre como dicen algunos. Que se le puede meter mucha mierda pero como jugador en España es más que valido, no es una super estrella pero para mantener el tipo le vale.

3 1 respuesta
C

#70 ''Que se le puede meter mucha mierda pero como jugador en España es más que valido'' Esto lo dije yo muchas veces, y de lo otro no puedo opinar porque no he compartido team con el.

B

segun la noticia han prestado al chavalin por 2 meses. A ver que pasa despues de ese periodo

Johnata

#58 Jajajaja me parto

B

Dificil de peinar a Aeroz 😜(respuesta para el #58 )

elpapeles

Pues hoy lo veremos vs movistar riders en MDL

1 respuesta
C

#75 no puede jugar la mdl. no tiene todavia 16

1 respuesta
pol2812

#76 Lo de los 16 no era para la LAN de mdl? o para todo el torneo?

1 respuesta
C

#77 para todo el torneo. Es mas todavia sigue apuntado en el equipo de x6 de esea main

m1cro

Hoy juegan vs riders GOGOG!

dirkpitt

Plopski no puede jugar la mdl por edad

Eatue

vacbarr ...

1 comentario movido a ESEA League S27
Sh0h

Este chaval va para estrella al igual que zywoo y sergej, se la esta sacando en cada partido que juega con singularity.

1 respuesta
Luper

#83 pero pertenece a x6, no lo olvides

1 respuesta
DjDeeivid

Oye los partidos que juega Plopski por que no los retransmite x6tv si pertenece a x6tence? Salu2

25
Sh0h

#84 Si yo fuese el padre del chaval les pongo una demanda a x6 para que lo dejen libre, es menor de edad y el contrato que le hicieron no creo que sea legal.

1 respuesta
LzByte

#86 En ESPAÑA no es legal, pero es Sueco, ¿tú crees que van a hacer un contrato siendo ilegal? Para eso lo contratan en B y ya. :man_facepalming:

Luper
2
elpapeles

Es abrir mv el hilo que sea y se está hablando de x6. Maravilloso, os quiero

1 1 respuesta
Hades13

#89 Quién iba a pensar que en un hilo que trata de Plopski, se hable también de x6

1 respuesta

Usuarios habituales