¿Qué poner en opciones de lanzamiento?

JgS

Como bien sabéis la mayoría, existen una serie de comandos especiales dentro del steam, que nos permiten dejar perfectamente configurado nuestro PC a la hora de empezar a jugar.

Hoy queremos traeros la mayor parte de ellos, para que los conozcáis, ya que muchos seguro que son totalmente desconocidos para la mayoría de vosotros.

Para fijar las opciones, tendremos que ir al menú "biblioteca" de STEAM, donde haremos click derecho sobre el juego en el que deseemos establecer dichos parámetros, y seguidamente seleccionaremos Propiedades > Establecer Opciones de Lanzamiento donde ya introduciremos los parámetros que deseemos, simplemente hay que dejar un espacio entre comando y comando, por ejemplo:

-console -refresh 75 -high

Esto es un ejemplo de lo que yo tengo puesto como parámetros de lanzamiento en el CS:GO.

CONFIGURAR RESOLUCION DEL JUEGO
CONFIGURAR LA FRECUENCIA DEL MONITOR DENTRO DEL JUEGO
CONFIGURACIÓN DE ACELERACIÓN DEL RATÓN
OTROS COMANDOS QUE TAMBIÉN SIRVEN

Fuente: http://cz01.gamersmafia.com/reviews/show/24

10
Massenmorder

Comentar que para muchas competiciones es obligatorio usar -dxlevel 81 por ejemplo en ESL o ESWC es obligatorio.

Yo uso estas opciones de lanzamiento:

-console
-refresh 120
-h 1080
-w 1920
-high
-heapsize 2097152
-noforcemparms
-noforcemaccel
-noforcemspd
-full

1 3 respuestas
soek

#2 :roto2:

2
B

#2 de lo que has dicho el 90% no tiene ningun sentido, incluido lo del dxlevel en esl

1 respuesta
JgS

#2 Si fuera tu dejaria:
-console -refresh 120 -high

Los comandos "+" los puedes poner en tu archivo "autoexec.cfg"
Como dicen chacal y dave -32bpp y -dxlevel ya no hacen falta en csgo por eso he editado la noticia

1 1 respuesta
icM

Jugosa noticia

gran aporte JgS

Massenmorder

#4 Las razones de esos comandos son simples, con otro dxlevel algunas gráficas tienen ventajas, como por ejemplo que las flashes no les ciegan en absoluto, o que ven a través de humos como si no hubiera una granada de humo en esa zona. Otros casos más radicales se ha llegado incluso a demostrar que con ciertos dxlevel con algunas gráficas se veían hasta las paredes transparentes. Y esta es la razón de esa norma.

#5 puede que no hagan falta, pero si te lees normativas de ciertas competiciones online verás que te obligan a llevar esos 2 comandos en opciones de lanzamiento. Igual es porque esas normas no están bien actualizadas no se...

Los comandos + los puedes poner en autoexec.cfg, pero yo he leído en algunos posts en cfg a veces no ejecuta correctamente el comando, mientras que en opciones de lanzamiento sí lo hace. Por eso las puse en opciones de lanzamiento.

1 1 respuesta
-Orb-

Acabo de arreglar el error de tener freq en lugar de refresh, no tenia ni idea xD

Buen post, aunque yo personalmente los comandos ya los tenia puestos :P

B

#7 Eso era en source, en csgo no hace falta usar dx8

periii

A dxlevel bajo,los efectos de ciegue de las flash casi no se nota el efecto

OverRated

yo en css en dx8 me cegaba mas que a dx9 con una ati 5770 osea que eso dependia de la grafica

FouNNdeR

Si ponéis -tools ganaréis fps eso sí, no veréis el menú.

O

Una cosilla para que se os abra el autoexec tenéis que poner esto en opciones de lanzamiento "+exec autoexec.cfg" sino por mucho que hagas no funcionará.

denon

gran guía, tenía bastantes dudas de qué era cada comando! nice JgS!

DjPsYcKo

Asi si, jgs. Una cosa que este bien :)

19 días después
Eustakiooo

esto me recuerda al de cs que puse hace la vida :(

http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-opciones-lanzamiento-356217

la mayoría son iguales y eso es buen saberlo, por lo que grasia por la infoh mis dies

1
AvkZ

Que ganariamos/conseguiriamos poniendo -high? No termino de entenderlo, que explicacion tiene? Todos los nucleos trabajando con prioridad en csgo? Para qué?

1 respuesta
alfredSpain

-console sobra.

Ahora con configurar las opciones del teclado para que salga la consola con una tecla sobra... es más si abres el juego con -console hasta que no la cierras no te deja moverte por el menú, vamos un coñazo...

Entonces lo de -console es totalmente innecesario.

3
19 días después
KiRoG4

haber q me estoy volviendo loco.....hay gente (y en guías también lo e visto) q dicen q hay q poner -freq y no -refresh

yo en el cs 1.6 tenia puesto -freq porq es un juego de motor HL1
pero este, supuestamente es de motor HL2, asiq seria -refresh (entonces porq las guías y la gente dice de poner -freq?)

esa es mi duda.....o es mejor poner las dos y asi quitarse de problemas?

#17 yo tp se para q sirve, porq ami me da igual resultado poniendo -high q no ponerlo

1 respuesta
ANG

#1 Lo de -refresh 120 y -freq 120 es lo mismo?

1 respuesta
kAAmp3r

#20 Si

achenese

#19 lo de -high se notara cuando tengas un proceso ejecutandose qie ocupe mucha memoria me imagino...ya que sin tener ningun proceso qie te ocupe mucha memoria te va a dar igual poner high o no ya que el rendimiento se va a repartir entre el proceso de csgo y los demas que usan mucha menos memoria...ahora si tienes por ejemplo abierto un launcher o algo tipo lol me imagino que poniendo preferencia al de csgo te ira mejor...digo yo vamos. Yo tampoco es qie note gran diferencia pero porque no juego mientras tengo otros procesos que usen mucha memoria, a excepcion de steam claro

1 mes después
Barber

-nod3d9ex comando para +fps

Me gustaria opiniones yo no le noto nada de diferencia

1 respuesta
4 meses después
X

Jgs nesesito tu ayuda ok cuando pongo las opciones de lanzamiento en steam ejemplo: pongo esto:

-console -viewmodel_fov 100 -viewmodel_offset_y 100 -viewmodel_offset_x -1

ok pero cuando inicio cs go, cuando el juego empieza tu sabes de que sale una cosa que dice valve em tipo del arma etc.... bueno no aparece nada de eso si no que el juego empieza de una vez . y abre la consola y salen unas letras rojas ..... ok cuando abro offline y me pongo a jugar no aplica los comandos de viewmodel que estan arriba ninguno nesesito tu ayuda te agredeceria muchiisisisisimo encerio porque cada vez tengo que estar abriendo la consola y escribiendo lo comandos esos de mierda.. bUeno Gracias

1 respuesta
Sharif

#24 sino me equivoco esos comandos debes ponerlos en la cfg, que a lo mejor estoy pecando de ignorante y diciendo alguna tonteria, pero prueba a ponerlos en la cfg porque no me suena que vayan en opciones de lanzamiento (repito que no tengo mucha idea, digo por lo que me parece a mi)

X

A ok pero que es cfg Gracias por responder pero no se que es cfg soy un novato en steam y cs go lo compre en steam hace como dos dias gracias

1 respuesta
Sharif

#26 Pues muy facil, vas a pc > disco local > archivos de programa > steam > steamapps > common > counter strike global offensive > csgo > cfg y en esa misma carpeta el cfg lo abres con bloc de notas, te saldran miles de comandos busca los que tu quieres cambiar que son esos que pusiste arriba y cambiales el valor (el numero 1, 0, etc.) por el que quieras. Y sino los encuentras es que en la cfg no los tienes, añádelos tal cual los pusiste ahí y ya.

X

Amigo tengo que poner las comillas dame un ejemplo
de como
ya entre y todo es el config verdad aprecen muchos comandos pero con comillas y no se como ponerlos dame un ejemplo o haslos los que estan arribas y yo lo que hago sera copiar de aqui y pegar aya en el bloc de notas Dale porfa

1 respuesta
Sharif

#28

viewmodel_fov "100"
viewmodel_offset_y "100"
viewmodel_offset_x "-1"

algo asi seria

X

voy a probar el archivo dodne esta todo en config en steam appsteam comom cs go aja bueno voy a probar a ver ojala

Usuarios habituales