Porblema lag

B

Ayer me compré el CS:GO en steam y me lo descargué. La primera vez que abrí el juego la pantalla de incio me iba lagueadisima(pulse el inventario y me salian las armas en blanco).Después pulse para un partida (offline contra bots) y me tardo en cargar la partida (10-15min, una barbaridad!).La partida me iba un poquillo lagueada(pero casi nada). Entonces cuando termine decidi probar en online y otra vez la partida me tardo en cargar 10-15min. Cuando entre en la partida (ya empezada,por cierto)me iba a tirones i bastante lagueada. Tengo un pc bastante bueno que ha aguantado juegos mas potentes(battlefield 4, planetside 2, paladins,...):
-8GB Ram
-Intel(R) Core(TM) I7-5500U
-Targeta Gráfica: Intel(R) HD Graphics 5500(También pone algo de AMD Radeon Graphics).
-Windows 10
Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho y le recompensaria :D

JOSHCLASIC

Desactiva la Xbox de Windows

Tethics

#1 prueba bajando las settings del juego. Normalmente por default te vienen altas asi que tu manualmente las tienes que bajar y dejarlo low

Eustakiooo

#1 Es un portátil, no? Los Intel HD esos siempre han sido muy castaña.
Y para lo del w10 tienes aquí varios consejos
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/50#1491

SmartOrc

#1 Si es un portatil y te pone que tienes la intel hd y la radeon seguramente el juego esté tirando de la grafica integrada (la intel HD), tendrias que configurarlo para que los juegos usen la grafica dedicada (la amd radeon).

mario-dc94

Como te dicen, tendrás que seleccionar de forma manual que el juego use la dedicada, sino te irá a pedales

Usuarios habituales