Portatil nuevo

E

Buenas. Que portatil me recomendais para jugar?
No me quiero gastar mas de 450e....
El que yo tengo es un Sony vaio i3 2.5gh y 4gb ram...Me costo 600 hace 5 años o 6, pero no me quiero volver a gastar ese dinero.

Solo juego al cs.go y al wow ( graficos minimo en wow y algo mas alto en cs)

Pues eso, si alguien me puede recomendar alguno.
Gracias!

parsec

<450e? portatil? csgo? recomendar? no

Scavenger19

Con ese presupuesto pilla uno de 2ª mano.

sCo

Si quieres jugar a algo con ese presupuesto debes ir a por un PC de sobremesa, si vas a por un portatil low cost gamer me parece que lo vas a tener muy dificil y probablemente vayas mal de fps.

aitoRk

Yo me compré un portatil por bastante mas, un i7 y pensaba que podría jugar tranquilamente y no, el portatil es para lo que es. Pero para jugar es una auténtica mierda.

horvathzeros

#1 hace 5 años te gastas 200€ más y en vez de i3 coges un i5 a la misma velocidad, con turbo a más y te podría valer para jugar al csgo, en bajo.

Sólo te queda rezar por encontrar algo en 2a mano, pides mucho a esos precios para un portátil

G

-- -- --.

E

Pues yo juego con el portatil y juego bastante bien. No puedo poner los graficos a tope pero por ejemplo el cs en fps me va a 90 y el wow en 85.
Ya se que es mejor un sobremesa, pero me gusta jugar en el sofa jeje.

me recomendaros este: ASUS X555LJ-XX443T

Scavenger19

Es obvio que un sobremesa siempre va a tener mas posibilidades que un portatil. Pero quizas si una persona quiere un portatil es porque le resulta mas comodo, ya que puede ser alguien que se mueva mucho y no pueda andar transportando el ordenador de aqui para alla.

A lo mejor la gente que es reacia es porque nunca les ha salido alguno bueno, pero yo el unico que compre fue la crema. Lo hice por piezas copiando a los primeros Asus serie Gaming que salieron (2007) y en vez costarme 2000 euros lo saque por 1100. Nunca tuve ningun problema y 4 años despues, juegos como el COD, PES o Assassins creed me iban bien a Full. Pero bueno, me lo robaron y hasta ahi xD

Bargol

Imposible, abandona esa idea. O gastas mas, o pillas un sobremesa.

A

hola, a ver si te puedo ayudar, utilizo portátil porque es más cómodo para currar.
El anterior que tenía no tengo aquí las características pero lo compré hace 5 años por 400€ me iva a 30fps y murió por la gráfica, yo creo que palmo por el cs.
Me compré un acer amd quad-core 3.30ghz, 2gb gráfica, 8 ram por 600€ y me tira a 50fps.

conclusiones que saco: si es para echar un rato en plan partidillas de vez cuando te van a valer, pero si es para jugar serio en plan competitivo ni de coña a no ser que te pilles un portátil de 1500 pavos

ToRDeN

A ver, un msi con una 840 te tira a 120fps sin problemas.

1 respuesta
B

#12 msi con 840 no es compatible con "no mas de 450e"

1
eXerZ

Yo tuve un toshiba de esos y era buenillo entre comillas, pero hay muchisima diferencia de 1 ordenador de mesa a un portatil

josepginer

Por un poquito mas te pillas un Alienware, que los hay buenos por 2000euros o así.

tssrk

Yo por razones de no poder estar en casa por tema de estudios/trabajo me he pillado un ASUS GL552vw

Le he puesto otro modulo de ram, el presupuesto roza más los 780€, pero a mi modo de ver está muy bien en cuanto a calidad precio, y el rendimiento es muy bueno.

MagRE

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_intel_i5_5200u_6gb_500gb_gt940m_15_6_.html Yo pillé este en oferta y la verdad que por el momento me va bastante bien todos los juegos que he probado.

El cs con todo al mínimo (excepto la resolución) lo tengo limitado a 90 fps y no me da ningún bajón se juega bastante bien.

1 respuesta
nviii

#17 menuda basura por ese precio

1 respuesta
Gaven

Me pasaré a portatiles el día que hagan portatiles con pantallas de 24', 144hz y que tire el CS:GO a 200 FPS.

Lo mismo ya existe y estoy aquí sin enterarme xd

1 1 respuesta
re4q

#19 pues pasate a portatiles pagando 5k€

1 respuesta
Gaven

#20 existen realmente JAJA?

FuckYeah

Gráficos mínimos en el wow y altos en el GO..

MagRE

#18 Yo lo compré por 400 y pico, en relación calidad-precio mejor imposible para un portátil

1 respuesta
nviii

#23 ah bueno por 400 vale, porq por 635 es una mierda xd

dps

Los portátiles por debajo de los 1000€ ni los mires. Qué recuerdo de cuando jugaba al CS en mi Toshiba de 1200€ y con el ratón tactil.

1 respuesta
nviii

#25 juego en un portatil que me costo 700 hace ya varios años y corro el csgo sin problemas hehe

1 respuesta
Tsanummy

#26 A cuantos FPS? Si no es más de 150 no es "sin problemas"

1 respuesta
nviii

#27 entre 150-200

r4p3r0

con un portatil de 400 euros como mucho podras jugar al minecraf!

B

Portatil... csgo...xddddddddd suerte.

Para lo que te vas a gastar pillate uno a piezas, no seas tonto.. ><

Usuarios habituales