Portatil para CSGO

Woselio

Buenas. Necesito comprarme un portatil y lo voy a usar principalmente para ofimatica, peliculas, musica y tal, pero me gustaria que tambien pudiese usarlo para cuando me apetezca jugar un csgo a unos fps decentes.

No juego a mas juegos que el csgo eventualmente, asi que tampoco necesito un superportatil gaming.

Alguna recomendacion?

SasSeR_18

Lo que haría yo sería:

http://www.notebookcheck.org/Juegos-de-Ordenador-en-tarjetas-graficas-portatiles.20988.0.html

En esa página seleccionas el CS:GO y tendrás una orientación aproximada sobre cuantos FPS tendrás con esa gráfica según el perfil con el que quieras jugar. No todo es t. gráfica así que elige un I5 potentillo para tener ordenador para rato y 6GB o 8GB de ram.

Luego lee sobre modelos y marcas opiniones en PCC por ejemplo sobre las temperaturas, aunque el CS:GO tampoco es que castigue demasiado.

Yo tengo un dual core con una gráfica integrada y oye, unos bots aún puedo echarme en clase con todo en low y poca resolución a 50fps xDDD

1
son1kIN

msi g70 2pe leopard

vicyos

Yo me compré el g60 2pe Leopar d (le añadí una ram de 4 gb para tener 8), con gráfica 840M y conectando un segundo monitor panorámico (para no jugar en 15 pulgadas del portatil) juego a 140 fps ^^

edit: sin conectar el monitor panorámico, jugando sólo en la pantalla del portátil va a +200 fps

Usuarios habituales

  • vicyos
  • son1kIN
  • SasSeR_18
  • Woselio