Posible FIX para la perdida de FPS

skela

Yo el sentido que le veo es que se esta desactivando tareas que cargan un poco el chiptset , por lo que entiendo que si desactivamos cualquier controlador de dispositivos que no usemos estamos liberando carga al chipset y se centra en procesar menos tareas y con ello tarde menos en procesar los datos y asi dar mas FPS.

Ya probare si desactivando mas cosas sube fps , si me equivoco en lo que digo, Desmientemelo

1 respuesta
alfredSpain

#31 También sirve desactivar el audio del hdmi de la gráfica. y si no... xD

1
infrn1

Yo para jugar al csgo, utilizo la función turbo boost del advanced systemcare, que aparte de liberarme de procesos inútiles, libera ram, etc. Y según parece, esto es más o menos lo mismo. Estaría bien que esas pruebas se hagan con gente en el mapa, para ver su eficacia real, no en un offline sin bots no?

1 respuesta
cHR_

edit... recien levantao se dicen muchas tonterias jajaja

2 respuestas
Pollodecoca

#34

Me he pegao un currazo añadiendo la mirilla frame por frame

Soy un master con el sony vegas

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#34 que dices?¿

SuguuuS

A mi no me deja jugar MM con esto activado se me peta al entrar al servidor el juego.

cHR_

#35 jajajajaj cabron... xD

1
alfredSpain

#33 No, porque si juegas online habrá muchas factores variables, el server donde estes, el ping, la cantidad de gente que haya, si hay algun bot, o dos... todo eso influye.

La prueba mas real, es buscar un rincón del mapa y mirar a un punto fijo, luego repetir lo mismo pero desactivando los HID y ponerte en el mismo rincón del mismo mapa y apuntando al mismo punto que antes.

De esa forma la comprobación se hace en igualdad de condiciones en ambos casos por lo tanto es cuando veras realmente la ganancia.

2
ramaGZ

Los que teneis 300 fps... sabéis que no sirve de nada verdad? Estais haciendo trabajar más a la gráfica para una mejora que no compensa (y dudo mucho que se refleje en el juego).
Capándolo a 130fps es más que suficiente si son constantes, da igual que tengas 60hz o 120hz.

1 respuesta
alfredSpain

#40 Diría que la mayoría los limita, pero en las screens se ven 400 o 500 para ver las ganancias y para darse un vacile que no sirve de nada xD

SeVeNT

haciendo esto se me puede quitar lo del archivo fix del raton para subirle los herzios?

aparte de los dos que comentais tambien me sale hid-compliand device ese tambien tengo que quitarlo?

1 respuesta
alfredSpain

#42 Ni idea, pero aunque lo quites luego lo puedes activar, pruebalo.

1 respuesta
SeVeNT

#43 es que eso me jode porque hubo un dia que no se que toque que si tenia el raton conectao en el USB que habia hecho eso el raton no me funcionaba y tuve que restaurar a un punto anterior para que me fuese... :S

Edito: Por cierto aun no me queda claro que es lo que hace esto... se que puede que te aumente un poco los fps pero como?

sOt1

A mi no me funciona, solo tengo una opción del HID y es del ratón >_<, si lo desactivo, adiós ratón xD

aitoRk

Pues no sé, lo he probado ahora mismo y creo que va algo mejor. normalmente voy a 100 con bajones a 80. Puse esto y me llegaba a 200 fps con bajones a 150 +-.
Lo limité a 120 fps, que es como normalmente lo tengo y me va constante con algún bajón cuando tiro flash a 90.
Yo creo que algo si que mejora (tengo un portatil)

Ésto que deshabilitamos, sabeis si influye para algo fuera del juego?

DavidisIzu

Pues haciendo esto se me ha borrado toda la configuración del teclado >,<

Aguiluxo

tengo los mismos fps

3 respuestas
soek

#48 has furmatejat el ruter?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#49

2
EXN-

yo tambien tengo los mismos fps xd

1 respuesta
SkOi

#51 #48 pero desactivasteis los HID mientras dábais 3 saltos a la pata coja?

1 respuesta
EXN-

#52 #48 jajaja si las 4 opciones e desactivado pero esto es una fiesta!!

matias_fer

luego lo pruebo

SISTEM4488

#15 No lleva tantos, puesto que lo lleva todo en muy bajo por lo que veo en las fotos y con una resolución que no se verá nada de lejos xD 1024x768

2 respuestas
putomin1

#55 concurso de quién tiene el mejor pc? erroooooor. Post para intentar ganar algunos FPS? aciertooooo

1
alfredSpain

#55 Cualquier pc decente (no mediamarket) en oscuro dust2 y con todo al minimo da esos FPS, yo tengo 520 esa zona, pero luego en un DM con 20 tios llegas a los 200, no más.

1 respuesta
NoRelaX

Aprovecho para preguntar: ¿Hay alguna forma de tener los fps capados "de serie" sin tener que escribir el comando "fps_max X" en consola cada vez que me pongo a jugar? Escribí el comando en el .cfg pero no me funciona.

1 respuesta
SISTEM4488

Yo he probado esto para comentarselo a unos amigos que tienen problemas con fps, pero yo personalmente vuelvo a habilitar, puesto que tengo los mismos... 7fps ha sido mi diferencia (activados tengo mas he probado varios puntos y personalmente no me hace nada.)

SISTEM4488

#58 Ami se me capan pero cuando estoy en el menú. Cuando entro a una partida se ponen a max 300 solos... :S Espero que alguien iluminado nos de la respuesta XD

Usuarios habituales