Los posibles nuevos rosters nacionales

BreadFace

#147

2 1 respuesta
K

#151

2
kekoO

trolaSo!

1 comentario moderado
K

#154 en los cojo?

que bien saber hablar

3 respuestas
RobiiVk

#155 cojo..

..=nes

2 1 respuesta
riEk

#155 No se si intentas hacerte el listillo o te ha quedado secuelas del golpe (que me acabo de enterar xD) el chaval ha intentando ser correcto y por eso ha pues los cojo.. por no poner cojones. Aunq esto es un foro y no seria lo mas grave q he visto xD

De todas formas menuda historia estais montando con lo de no fumar, si el chaval no quiere q se fume en casa o en la puerta del postigo (imagino que para q los jugadores no pierdan la concentracion cuando estan jugando y salir a fumar cada 2 por 3) pues lo veo bien, aunq sera porq no fumo. Pero vamos q si nmt quiere fumar porq es el unico q me suena q fumara se ira donde quiera y se hechara un piti sin q nadie se entere.
Y viendolo por la salud en un futuro de los chavales adri lo hace por su bien tambien. Es una condicion q les ha puesto si la han aceptado es cosa suya y si luego no la cumplen es responsabilidad de cada uno y seria logico llevarse un peine.

1 respuesta
brul_shuffle

#155 La comprensión lectora por los suelos.

1 respuesta
weeheee

Que se le diga que no puede fumar dentro de la casa, lo entiendo. Hay gente que no aguanta el olor a tabaco. Pero de ahi a decir que no pueda hacerlo ni en la calle xDDDDDDDDDDDDDD. Como si quiere meterse speed por el culo.

Mucha flipada veo en el manager del equipo, el war arranger o lo que sea el tio.

1 respuesta
K

#156 #157 #158 Perdón por el retraso

1 respuesta
f3anor-spa

#159 Cada uno con sus equipos hace lo que quiere para eso ponen la manteca, y ya está, no hay nada que decir, si no te interesa puerta, es fácil de entender, en mi casa entra quien yo quiera. A mi me molesta hasta el olor de tabaco que se desprender de quien fuma así que si puedo envitarlo lo evito.

Scavenger19

Pobrecillo. Si finalmente va a la Gaming House de Optic espero que alli no se pueda fumar. Si no seguro que rechaza el vivir alli jeje

2
B

Es que vaya nazi no me jodas xD

Romarich

Siendo sinceros, del todo mal no lo veo, es una medida mas de "disciplina y concentracion" como el guardar las horas de reposo y los horarios de comida y sueño, como el mantener una base de comida saludable y vida saludable.

Lo veo mal si es el plan de "No puede fumar en ningun momento, ni dentro ni fuera de la casa" (suponiendo que sea tabaco), puede ser malo porque si es una persona enganchada al tabaco la dependencia puede ser perjudicial para el y el entorno de convivencia.

BTW, si es cierto son las normas que el manager ha querido poner y son ellos los que la han aceptado, no debe de ser objeto de debate en el momento en el que el/los jugadores lo aceptan.

Para todo lo demás, salmorejo con jamón.

1 1 respuesta
doamLoL

Si lo has fichado es porque te gusta como jugador en ese momento, y en ese momento fuma. Si lo llevas a una gh y le quitas de fumar te va a rendir 200% menos que si le dejas un espacio o salir a la calle a fumar. Si se lo quitas así de repente a una persona que lleva años fumando lo estás matando psicológicamente. Hay que dejarse de tonterías y imponer normas y reglas en lo que de verdad importa.

1 respuesta
x1gorzz

#164 que es España. Que hemos tenido que esperar hasta 2016 para que dos hayan podido vivir del cs. DOS.
bueno, y un tonto que hace stream y le siguen otros cuantos tontos.
Que me estas contando de no poner fumar tio? ande vas? está flipadísimo.

bueno y no solo eso, es que suelta cada perla... que quiere hacer una escuela de csgo, que quiere hacer un equipo fuerte en eeuu de csgo... chico que tienes gBOTS
g-BOTS, no NiP

PD. Por cierto hablais del olor a tabaco pero que me decis del olor ese a cerrao de 5 gordos en una gaming house? tiene que ser eso canelita en rama

4 1 respuesta
Romarich

#166 Por algo se empieza, si quieres tener la razon, yo te la doy me cuesta lo mismo darla que quitarla o rebatirla mejor dicho, pero eh, algo es algo.

Hablo siempre subjetivamente, y habiendo vivido en el unico club que en España da de comer a sus jugadores bien, los profesionaliza y les lleva, en mayor o menor medida a lo mas alto que en su disciplina pueden llegar, he estado en ese club desde que comenzo y que ha llevado a españoles "gordos, frikis y como quieras llamarlos" a ganarse un sueldo en su disciplina, otra cosa esq los jugadores de CS quieran o puedan, junto con sus equpos a llegar a eso.

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#160 La diferencia horaria supongo

f3anor-spa

#165 si la condición esta puesta antes de firmar el contrato no hay nada que objetar después, tú decides si firmar con un club o por otro que no te condicione, si el cree que va a rendir menos pues no le haria la oferta

eagLe__

Creo que todos estamos de acuerdo que el que pone el dinero y su casa podrá decidir que hacen o que no hacen. Luego otro tema es que sea "correcto" o no lo que él solicite.

Si este chaval ha querido montarse un club, echarle pelas e intentar hacer algo, lo último que deberíais hacer es echar mierda, para uno que mueve algo e intenta hacer cosas...

España avanza a lo que se merece, el que hace algo pestes, y al que no, pestes por no conseguirlo, sea ganar un mapa, una lan, monar un club u organizar un evento.

Hay 4 gatos contados como él en Gbots repartidos por Giants, G2 o el equipo del xpeke haciendo cosas por los esports en españa, de una manera más o menos directa. Flipin desconozco que visión tiene con lo que está haciendo con x6, la gente lo conoce y lo sigue, sus numeros aunque sean "filetes" no dejan de ser viewers de torneos, consumidores etc, es decir, interesa tenerlo para que esto crezca.

Saludos a todos los viejos que aparecen por aquí

4 1 respuesta
Romarich

#171 Otro para ti risketo, no en serio, mola verte de nuevo por aqui y "mas o menos" enterado de las cosas!

K

las anfetas estan permitidas?

skela

choleky

al final como se han quedado los equipos? que no esta nada claro en 1, faltan muchas cosas

1 respuesta
Chevic

#175 He ido añadiendo los equipos confirmados por los propios equipos que han ido anunciado y ademas esta la noticia de la LVP y ahi estan todos ya confirmados que juegan la DDH. De los demas supuestos rosters creo que por ahora no se sabe nada, al menos yo no he visto nada. Si falta algo me lo decis y lo voy añadiendo

3 1 respuesta
RobiiVk

#176 Kiyf: torpe, cristian, perfk, vibra, (se desconoce) esta mal
https://twitter.com/BKNesports/status/768523531269316609

1 respuesta
Chevic

#177 Si, esos rosters no los he tocado, esta igual esa parte a cuando cree el hilo, pero abajo, he añadido un Edit y voy añadiendo todos los equipos ya confirmados. Si os parece menos lio, quito eso y pongo los rosters que ya estan confirmados

1 respuesta
RobiiVk

#178 Mas de uno se liará

1 respuesta
peroquecono

Lo que no entiendo es para que te gastas dinero en una gaming house si cada dos por tres están saliendo y entrando jugadores, buen gasto de dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales