Potti vs element

dorno

Alguien me podria decir donde escontrar este frag?

I

concretamente a que te refieres?

DEMO?

Videofrag?

o un simple frag que te quedasté alucinado?

PC17

debe referirse a la trameada d HeatoN vs elemeNt si no m ekivoco, en nuke no?

I

aahhhh, pues eso es de un videofrag, el de heaton XDDD

nRoK

En las descargas de la web hay videofrags, mirate a ver si encuentras el k dices.

DaeRoN

si l oencontrais poner link ke yo lo kiero ver

NaMBeL

simplemente le tira una de humo en ves de una flash y le asoma cuando "se cubre". :)

PhobyouS

No estoy muy puesto sobre videofrags, pero intenta buscar en eMule, seguro que esta xd

Edit: #7 es esa? pues esa es de hace tiempo si no me equivoco xdd

I

En el videofrag de Frag or Die, salen bonitos frags aunque antiguos, y al final del video sale la jugada esa de heaton vs element, de todas maneras busca en el emule que ace pokito me lo baje de ahí :P

cASKU

dudo que sea la que decis xD

abE

#9 no recuerdo esa jugada en el frag or die... pero si tu lo dices...

NaMBeL

#9 en el frag or die no sale esa jugada, es el "the one and the only" (d heaton) si no recuerdo mal donde sale dicho frag (si es el ke mencione antes arriba..)

shortyStyle

Si, es una vacilada del 10, sale al final de frag or die, en nuke, el heaton tocadisimo y el element en la parte de arriva en rampa, los dos se habían visto y estaban al azecho que uno saliera para matar al otro, y va heaton y tira un humo y sale hechando ostias y se encuentra al element girado pq se penso que era una flash y lo mató :D un 10

Anubis_1

#7 no creo ke sea algo tan simple... sera otro frag

son1kIN

Un 10? lel, no se habrá ni hecho lo del humito.

F

por aquella epoca estaba 0 visto eh...es mas en esa version ni dios pillaba humo pq era la jena no como ahora y por eso element se lo comio enterito xD

buga

creo que ese frag salia en algun video de la CPL de ha ya unos años

CeSaRe

#16

End3r-

Esa jugada aparte de estar poco vista dio a SK el 6-6 q necesitaba para forzar el overtime y acabar ganando la CPL. Eso creo recordar al menos...

DareZ

#17 exacto salió en un video de la CPL.

Nes

#15 emh creo ke hoy en dia se hace mucho esa jugada gracias a ese videofrag xD asike nosetu ....

nerkaid

esa jugada la emepze yo a usar desde ke la vi ahy jur jur jur ke buenos resultados me a dao ;)

niko500

no esta en el frag or die, las ultimas del frag or die sino recuerda mal eran de ksharp :S
Ademas.. era heaton vs un pavo del clan del element. Creo ke no era element (he dicho creo)

seven89

oye.... y si en el titulo del post pone Potti y no HeatoN ... xk coño hablamos de HeatoN ?? :(

_BusH_

#25 porque el #1 quizá se haya confundido de personaje xd

uRiAn

ahora que todos le hemos contado al vida de heaton y element, se va a referir a que potti le metio unas ostias al enano del element o algo asi y me estoy riendo 3 dias :D:D:D:D:D:D:D:D

Harcore

http://www.gotfrag.com/cs/demos/1077/

Registraos y bajad la demo, es aki donde sale, esa trama!!

X cierto nose ke frag or die teneis vosotros xk el mio, sale el ksharp desactivando una bomba!! GL a todos

TRama Final CPL Summer 2002

speciaL

Antes se te ocurría tirar humo en un público y te decian de todo menos bonito. Yo la jugada del humo se la vi hacer a un pavo en un server finlandes de zkillz hace mucho tiempo.

#16 La jena eran los ordenadores y las conexiones xD

Usuarios habituales

  • dorno
  • seven89
  • speciaL
  • End3r-
  • NaMBeL
  • cASKU
  • imatioN