¿Que precio puede tener esta skin?

Pantrol

Ando perdido y me vendría bien si alguien sabe del tema . Gracias

oRxt

0,30€ y me estoy arriesgando

1
B

ojalá un inventario de steam que te diga el valor de cada arma :(

oh, wait...

1 respuesta
horvathzeros

Busca similares en el market que seguro que las hay y valora respecto a ellas.

De todas formas, abrir un hilo para preguntar eso no sé si es muy conveniente, imagina que cada usuario pregunta en un hilo nuevo sobre lo mismo, prácticamente el foro desaparecería xd

1 1 respuesta
dududu

No sé Rick, mejor llamaré a mi experto en armas.

3
Tritoman

Yo tengo la misma, pero con otras pegatinas, y unos 4 euros con algo casi 5 creo

1
Pantrol

#3 básicamente es por las pegatinas que tienen, que vas de lista y no tienes ni idea

1 2 respuestas
horvathzeros

#7 Podríamos dejar este tema para los que siempre preguntan lo mismo, si me das permiso te edito el tema con esa explicación del market y enlace

2
B

#7 no sé si sabes que aunque tengan pegatinas el precio te sigue apareciendo.

voy de lista porque puedo

#7Pantrol:

y no tienes ni idea

JAJAAJ tiene gracia que me digas eso a mi.

1 respuesta
Pantrol

#4 tiene pegatinas con un value de más de 300$

No valoro el arma que se de sobra quiero saber si con esas pegatinas puede tener x valor o no

2 respuestas
B

#10 pues explícate mejor si abres un hilo pidiendo ayuda, chico

1 comentario moderado
horvathzeros

#10 y TE REPITO, que debes buscarlas en el market, Están, lo creas o no, y en función de ellas pon tú el precio que quieras en el market

1 2 respuestas
B

#12 c4s1

choleky

te la compro por 5€ si te callas y cierras el post

un saludo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pantrol

#15 no gracias

H

¿ka pasao? prawww praww

quickkk

500€

steePcoD

Pues yo creo que las pegatinas de las armas tampoco incrementan mucho su precio yo e visto ak redline con 4 pegatinas de 20 pavos cada una y la ak a 7 pavos en opskins. No tengo mucha idea del mercado la verdad pero si la quieres vender por algo más de valor por sus armas creo que vas a tener que indagar por páginas de trades hablar con guiris y intentar sacar algo más de valor aunque también te digo lo veo dificil

1
solrac_91

Yo puedo hablarte por mi experiencia , yo tenia una p250 undertow con el stiker de Titan de katowice 2014 , el skin lo compre por unos 4€ cuando su valor era de 3€ y al tiempo lo vendi a unos 10€ , el valor del sticker en ese momento rondaba los 160€ aprox , basicamente es como dice horvathzeros , basate en el mercado de steam a que precio estan y valora si te interesa o no , usa los filtros http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Guardian%20%28Minimal%20Wear%29?filter=kATOWICE%202014 ahi puedes ver varias m4a1-s de 5€ con pegatinas de katowice 2014 a partir de 9/10€

2 1 respuesta
madfox19

Entre las skins y el rango estáis apañaos macho..

1
kubala

Pantrol si te sirve de ayuda fijate lo q vale el arma en el mercado y respeto a eso sumale por las pegatinas yo creo q 10 15 euros le puedes sacar pero como mejor le sacarias es cambiando por llaves un saludo !

1 1 respuesta
Pantrol

#21 muchas gracias, es lo que hare, un poco mas cara pero nada del otro mundo, pensaba que se podia sacar algo mas ! jaja

#23 si, la pondre por 15 un tiempo y espero tener suerte !! Gracias

1 respuesta
kubala

#24 Yo creo q tengo alguien q por ese precio igual le interesa

B

o métete a opskins y mira xd

las pegatinas no le suelen dar valor al arma a menos que sea una redline con 4 de iBP holo o las primeras de LGB (por ejemplo)

vamos, pegatinas que hagan el arma "más bonita". en tu caso es un skin corriente al que quizá le puedas sacar 5? 10? € de más. la burbuja de las pegatinas de 2014 explotó en 2015

1 3 respuestas
MartiONE

#26 10 euros de más en una skin que vale 3 es un 300% más de valor.

Esas pegatinas, concretamente la de titan, dan mas valor a ese arma. Estoy fuera actualmente del precio que podria tener, pero cogiendo como base un 5% del valor de la pegatina, quizá algo puedas ir mirando.

Dicho esto, es absurdo #13 que le pides que mire al mercado cuando dudo que exista otra arma con esa combinación de pegatinas. Encima le moderas el comentario cuando la ignorante de turno le esta vacilando. De traca.

1 respuesta
horvathzeros

#27 hay de todo, al menos yo he visto de todo en esas armas.

En este tema no he moderado nada, sólo he intentado darle la respuesta que más le puede aclarar a llegar a un valor del arma para vender en el mercado de steam. En el foro de CS no se venden cosas que no se vayan a vender por el market, entonces hay que buscar la mejor guía y aunque haya pegatinas de 200€, el market también tiene y es una guía más que apropiada, no la perfecta, pero de lo mejor que le pueden decir por aquí sin duda.

#26 todas las pegatinas de teams le dan algo de valor, sobre todo las viejas katowice 2014. En concreto las que tiene son esas, son carillas, pero muy difíciles de vender. El market sigue siendo la mejor idea si quieres sacar algo por ellas, o tiras de reddit para consultas

Yaser

Una skin modifica el precio dependiendo de las pegatinas ? Si yo siempre las quito xd

1 respuesta
horvathzeros

#29 hombre, si lleva pegatinas de 20€, 50€, 200€ o más... solamente tienes que poner un precio adecuado en market y acaba vendiéndose. Eso sí, tener 4 diferentes caras no garantiza que te paguen X por cada una, puede que solamente les gusten como quedan 2 y la gente pague la mitad de lo que uno pone en el market, por eso hay que mirar el market y comparar

Un ejemplo, un arma de 10€ con pegatinas de 50-50-70€ por ejemplo, igual te puedes sacar 20€-25€ en el market con suerte, siempre depende del que la quiera, es muy raro que te paguen por ejemplo 50€. Pasar ha pasado, pero es muy difícil tener esa suerte.

Usuarios habituales