¿Que precio puede tener esta skin?

Pantrol

#26 si que exploto si, por eso se venden a 300 y demas,,,en fin

1 respuesta
B

#31 si sabes a cuánto se venden para qué vienes a preguntar? D:

1 respuesta
Pantrol

#32 Ya lo dije, la diferencia del precio de puesta en un arma a sin poner, no se si lo entiendes, pero tu mismo, llamare al experto de pegatinas en mi tienda de empeño

Legebril

Aprovechando el tema, pregunto:
¿Es posible "comprar" llaves para abrir cajas de recompensa sin tener que pagar dinero real? O la unica forma de abrir cajas y conseguir skins es mediante la compra de llaves?

1 respuesta
xBoSS

#34
Las puedes tradear, si es lo que preguntas.

1 respuesta
Legebril

#35 A lo que me refiero es que por lo que tengo entendido hay dos formas de conseguir Skins.
Por un lado, "drops" del servidor al jugar partidas.
Por otro lado, te tocan cajas que tienes que abrir comprando una llave, y ahi ya te la juegas a que te toque algo que valga mas que la llave o algo que sea mierda y valga menos que la llave.

La pregunta es si hay otra forma de conseguir las llaves que no sea mediante pago de dinero real. Bueno entiendo que siempre puedes vender/tradear la caja directamente pero ¿Y si quieres abrirla, toca pasar si o si por caja?

1 respuesta
xBoSS

#36
Te repito. Puedes tradear las llaves.

1
SkOi

A mi me dijeron uans cuantas veces jugando que mi ak blue laminate valía un monton por sus pegatinas. Uno incluso dijo que 1000€ (ja), si tienes suerte y te encuentras con alguien así quizas puedes vendersela.

La mía: http://steamcommunity.com/id/skoi/inventory/#730_2_267930889

breixone

#1 Yo te doy mi awp y una foto de Gargolia a cambio

11 días después
AeRoS

Las pegatinas valen pasta cuando están sin usar no cuando están ya pegadas en la skin. Puede que suba unos € el arma pero no mucho más de lo que vale el arma en si. Lo que si hay que tener cuidado es con el floaT de algunas skins ya que determinados floaTs en algunas armas suben muchísimo su valor. Por ejemplo la AK-47 Acero Templado, según el floaT no llega ni a 50€ y si te sale la del floaT más raro de todas pues pasa los 30.000€. Otro ejemplo es la awp asimov en deplorable que según el floaT vale más que en recién fabricada.

1 2 respuestas
Arnaiz

#40 Que es el fload?

1 respuesta
MartiONE

#40 floaT, con T, por favor.

Las pegatinas, depende de que pegatinas suben y no poco el valor del arma.

#41 así a rasgos generales sería como el % de desgaste del arma, ese número es el que determina si una arma será factory new, minimal wear, etc etc

2
Eustakiooo

0.67

1

Usuarios habituales