Precios de Cuentas Steam según antigüedad

er0j

yo compraria una de menos de 500.000 por 50€ asi a bote pronto , me robaron la mia en el 2002 en bbigg madrid a la hora de la comida ( SI ME CAGO EN TU PUTA MADRE EL QUE ME LA ROBO , QUE DESDE AUEL DIA TENGO UNA DE 7 MILLONES!)
yme da igual los juegos que tenga , porque solo juego 1,6 y es capricho , no por creerme mas viejo.
la mia era de menos de 500.000 por eso quiero una por el estilo ^^

y nada sin banear claro xD.

Lizardus

Una de 5 cifras ( 16 mil y pico, creada el dia que abrio steam ) con un porronazo de juegos ( tengo rondando los 70 ) y naturalmente sin banear, por cuanto podria llegar a venderla ¿

NyCeR

#331 Te robaron la cuenta en el 2002?

1
Vi0LaToR

yo estoy interesado en una de 4 cifras,me da igual los juegos, solo pido el cs 1.6, MP y se habla.

q2k

https://steamcommunity.com/profiles/76561197971150838
STEAM_0:0:5442555

JkrzZ

No entiendo tanto revuelo con los digitos de las cuentas :wtf: si te venden una cuenta tiene que ser por el precio de todos los juegos que ella tiene dentro y no hay mas...

Zay

Si asi seria si las cuentas no tubiesen STEAM ID, supone que la antigüedad da valor a la cuenta y una cuenta del 2003 para algunos es una reliquia... :/

Linyi

http://steamcommunity.com/id/akaLKN

os vendo la mia, es de 4 millones y algo

iPoded

XXXXXXXX

1
Zay

#339 Pues sacaras una pasta por ellas creeme

HukymaN

Pregunta tonta, ¿para qué la gente quiere comprar una cuenta Steam antigua?

Lo digo sin ánimo de trolleo, ¿es para parecer que llevas más tiempo jugando o algo así? No lo termino de entender.

Y siendo así, ¿para qué lo queréis? ¿Para que no digan: este es un n00b, mira su steamID?

El mío es STEAM_0:0:189346XX, de fecha April 20, 2008, ya sé que no es vieja, pero siendo por parecer un viejascuela me parece una chorrada.

cotito

yo vendo dos cuentas no por menos de 50 pavos cada una

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960795625

Account Information

* Username: CoTo <3 www.PacoServer.com
* CommunityID: 76561197960795625
* Custom URL:
* SteamID: STEAM_0:1:264948

* Steam member since: 2003-09-15

..................................................................................................................

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960924685

Account Information

* Username: CoTo <3 www.PacoServer.com
* CommunityID: 76561197960924685
* Custom URL:
* SteamID: STEAM_0:1:329478
*
* Steam member since: 2003-09-17

quien las quiera mp

1
S

Compro cuenta de STeam, no pago mas de 200 euros y que no este baneada por valve, espero ver una cuenta super antigua, cualquier cosa agreguenme mi cuenta es cambinga y mi e-mail es hbr1977@hotmail.com

iPoded

más datos aun mira, una es un 537, otra un 2798, otra un 8567 y la otra de 5 cifras es 87495

mp !!!

todas en buen estado y sin baneos
las 3 primeras son de la primera hora de vida de seam

1
drin0x

No le encuentro sentido a este thread pero bueno , si a alguien le interesa vendo una acc de 2 milloncetes solo , mp :D

E

No tenía ni puta idea de que esto tuviera algún tipo de valor... pero bueno, si a alguien le interesa la mía:

STEAM_0:0:210438

Septiembre del 2003.

JkrzZ

Como dije antes nunca entendere esta "moda" que hay ahora con las cuentas de "old school"

Si almns la compraras y luego te la quedaras tranquilo pues aun...pero encima de gastarte el doble de lo que cuesta solo por unos numeritos en el status,no tienes la seguridad de que esa cuenta te vaya a durar mucho,mas que nada por 2 cosas :

1- Que valve se de cuenta del chanchullo y deshabilite la cuenta
2- Que des con un mal nacido que te vende la cuenta y luego con SU cd-key la vuelva a recuperar en cuestion de horas (y con tu dinero en su banco,claro)

De verdad que alguno le ve el lado bueno por alguna parte? (almns por la parte del comprador) porque yo solo veo lagunas y encima verte sin dinero y con una cara de FAIL que no te la quitara nadie en semanas xD

Ustedes sabran...xD

10 días después
R1Dik

Yo busco una cuenta de steam vacia(sin ningún juego ni nada) del año 2003/2004/2005.
Si alguien tiene alguna y no la usa, por favor aver si me la podria dejar.

Saludos.

cotito

#348 yo tengo 1 vacia del 2003 si quieres te la dejo le metes tu un cd key y te la quedas....

(ironia)

R1Dik

agdasdas

C

A la respuesta del último comentario no hagas eso , tendrás los 34k que hay ahora , la ID empieza cuando le metes el juego y no cuando se es creada..

Busco cuenta con solo cs 1.6 de 17k a 25k

cotito

#351 la id esde cuando creaste la cuenta steam no de cuando le metes el cd key....

Sertkoc

yo tengo una dos millones, si alguien hace una oferta podemos hablar.

cotito

jajajaj pongo eso y me agrega este personaje http://steamcommunity.com/id/76561197999853009/ lel cuenta baneada...

R1Dik <3 mediavida.: ya
R1Dik <3 mediavida.: pero si alguien tiene alguna vacia que no la usa
R1Dik <3 mediavida.: y me la quiere dejar
R1Dik <3 mediavida.: pueess
R1Dik <3 mediavida.: va pues na
R1Dik <3 mediavida.: bb
R1Dik <3 mediavida.: adeeu.
ubeeeeeeeee W se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

C

No es desde el CD-KEY , que me pasó con una cuenta que tenía desde hace bastante tiempo y me saltaron 30k sabes.. y me sale que está creada desde el 15 de Abril .

COMPRO CUENTA DE 17k a 25k

cotito

#355 pues venga tu ganas... solo te digo qe tengo una cuena de 15 k y le compre el cs hace 2 meses...... antes no teniaa NADA.

K

hola soy retrasado, y por tener una cuenta con menos numeritos me creo bueno, y soy un paco de mierda que solo e pagado 50 euros por un juego que cuesta 8.

E

Me remito a #346, HL Classic + sus mods de la época + CS1.6.

STEAM_0:0:210438

Septiembre del 2003.

R1Dik

#354 Es un plagier o algo no le hagas caso.

PD: busco una cuenta de steam vacia(sin ningún juego ni nada) del año 2003/2004/2005.
Si alguien tiene alguna y no la usa, por favor aver si me la podria dejar.

Saludos.

DKS_MiNi

Vendo cuenta con 33 juegos, Steam id 0:1:6581XX antiguedad Septiembre de 2003 mas info por mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • caganer
  • kAmii
  • Zay
  • R1Dik
  • SkalS
  • er_segio