Preguntando por jugadores

redox

Buenas, ya que no busco clan serio, ni busco crear un clan de 0, y no he visto donde preguntar esta duda que me asalta, abro un nuevo hilo.

Veréis, llevo como 3 ó 4 días intentando jugar MM para volver al rango que tenía hace año y pico cuando dejé de jugar (Águila laurel) pero me es imposible subir ni 1 ápice.

Actualmente y tras las partidillas de rigor para recuperar el rango, me metieron en doble ak, hasta aquí todo correcto, no pensé que tardaría en subir, el problema viene cuando en estos 3 ó 4 días atrás, es imposible que me toque un grupo decente en un MM, cuando no está el portugués retrasado llorando o pegando tiros, está el tio afk media partida, y cuando no el español que se dedica a insultar que si noob team y un sin fin de tonterias (y más cuando suelen ir los últimos)...

Bueno sin más dilación, ahí va mi pregunta.

¿Alguien con rango aklaurel, doble ak, sheriff, que quiera jugar en grupo y así intentar evitar los retrasados y rageros en nuestro equipo?

Suelo jugar después de comer, desde las 16.00 hasta las 18.30 normalmente (2-3 partidas por tarde), pero vamos que si libro en el curro o tengo algo más de tiempo suelo jugar algo más.
Mi intención sería la de subir de rango otra vez, y poder hacerlo con una party como en su día (ahora los amiguetes con los que jugaba son global, y no me gustaría volver a jugar ocn ellos siendo doble ak por ejemplo, y que al perder les baje bastante el valor de búsqueda ^^).

Si hay algún interesado, avisadme por aquí y le damos.

PD: Suelo jugar con un amiguete, que es ak2/doble ak (lleva 300h jugadas al cs.go xD)

RobiiVk

#1 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-jugar-mm-505153/37#1

1 respuesta
redox

lol, gracias #2 socio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • redox
  • RobiiVk