Una preguntilla sobre el meme de Smithzz

mar1no

Buenas, familia.
Es tan solo una simple dudilla, no se muy bien como van las reglas (soy nuevo), pero quería haceros una preguntilla.
Como ya sabréis, el AWPer de G2, Smithzz es muy malo, y se le conoce por fallar tiros faciles con el AWP, como el conocido fail en Overpass al intentar matar a un tipo que estaba plantando bomba en B en frente suya a un par de metros, fallando no solo un tiro, sino dos. Al pobre de SmithZz este se le han dado numerosos apodos, el más conocido de todos probablemente sea WhiffZz por fallar tantos tiros faciles y en numerosas ocasiones, por tener unas reacciones peores que mi abuela que con 86 años podría dejar en ridículo, se le compara con un BOT, e incluso se menciona que unicamente está en G2 por ser amigo de Shox. Pues el caso es que me ha llamado la una frase que se dice mucho cuando SmithZz aparece en los streams, algo así como "yo les noobs". Según mi rigurosa 'investigación', esto puede tener que ver con algunas declaraciones de este hombre por algún lado (no se si HLTV o algo así), pero no he conseguido encontrar nada concreto.
Os agradecería mucho que me iluminaráis con vuestros conocimientos y me echarais una manita.
Un saludo a todos.

B4lrog

Viene de una contestación que le dió a uno que lo criticaba en la web de VaKarM, como la web es francesa y la respuesta estaba en frances, a un tipo random se le dió por postear una traducción al inglés en los foros de hltv. "Yo les noobs" era la primera frase del post y a la gente le debió hacer gracia lo de "que pasa noobs", "opa noobs", o como quieras traducirlo.
Básicamente en el comentario que hizo decía que él era un awper que trabajaba para el equipo, que iba delante en las ecos, colideraba, tiraba humos y flashes en las jugadas, que no estaba por ser amigo de nadie, en resumen que era un currante para el equipo.
Os dejo en spoiler el original por si a alguien le interesa:

spoiler
Venga va y os lo traduzco un poco libremente para que no os canseis
6 3 respuestas
Hades13

.

2
RSN

Mangez votre merde, nuevo insulto para franceses en MM

1
B

#2 Se agradece el curro.

pkjn

Es un tio malisimo que esta ahi por lamerle el culo a shox, fin.

4
Mansit0

jajajajaja

pkjn

Juega smithz preparen las palomitas

1
MaCa001

#2 yo nada más leer la primera frase me esperaba un, y me lo he inventado todo.

GaBoK

ya hace tiempo que tendrían que haber hecho un change de smith por kennyS

1
Catxy

https://clips.twitch.tv/eleaguetv/SmilingChimpanzeeCougarHunt

2
pkjn

Como curiosidad shox fue el awp, igual por fin lo echan

-tarkens-

Con lo bueno que era en source este tio

Catxy

En el cs go también tuvo una época buenísima. Justo antes de que pillaran a KQLY, no fallaba una el tio....

Usuarios habituales

  • Catxy
  • -tarkens-
  • pkjn
  • GaBoK
  • Mansit0
  • RSN
  • mar1no