Premios ESL ProSeries Season IV

Skorp1to

#60 mi papa pone 50.000 si hace falta xDDDDDDDDDDD

Montamos un Madagascar eSports Cup kaito???? A dragon le dejamos la parte financieraaa :P (L) y de lo demas nos encargamos nosotros xDDD

Sin más, es que no se para que critikais si la mayoría de los que lo haceís no vais a oler nada de eso xDDD

B

#61 Si dragoN lleva los premios tiene que ser un buen torneo seguro, yo me apunto. /irony

ThAy

a la gente cuando le interesa las cosas apoya , y cuando no critica ^^ es la ley del css

pd: viss a ti no te he dixo nada puesto que tu ya jugaste con esa plaza simplemente he recordado lo bonito que es el ganarse uno mismo la plaza y no venderlas por 200 € como dicen por aqui que la gente ofrece si mal no recuerdo ( por que la verdad que leo esto poco )

XaU! Suerte!!

ViSS

ah vale thay lo entendí mal. y lo de los 200€, esque el PiraTTa de blacksouls nos ofrecio la cuenta de la eps por 200€ y le dijimos que no.

1nSoMn1o

T_D_S CH_T_S

KoldaN

joder, uno no esta en to el finde y se pierde todo..

PERO SERA HIJODEPUTA el LARIOS.

suerte : D

hazuk1 tenía que decir eso sorry xD (K)

pero estoy con who! que haga lo que quiera larios t.t es libre (K)

-revol-

#66 de la beer no te salvas xDD

jonhy_walker

hay una regla de las nuevas proseries que no comparto en absoluto.

-Solo se permiten 3 nuevos fichajes durante la temporada

me parecen excesivos siendo equipos de 5. Lo dejaría en 2 ó 1. Y siempre en fechas concretas. A la mitad de la temporada, por ejemplo. Esto dotaría a la scene de una estabilidad nunca antes vista.

CsNarsil

#68 Lo de las fechas concretas me parece de puta madre, si no ya me veo yo alguna trama antes de algun partido XDDD

St1lO

#69 tu que siempre posteas el #69 pero q friki maxo

horvathzeros

Estaria mas interesante pero si pones fechas y son equipos que apriori empiezan con 5 players a la minima que suceda algo inesperado, como un accidente, seria un poco injusto no poder seguir en el torneo hasta que se pudiera añadir otro jugador.

Los equipos tendrian que buscar un 6º para apuntar antes de que empiece el torneo y prevenir problemas que esperamos que no pasen.

pd: Eurokrieg Winter, ya han dicho quien estara invitado:

spoiler

Usuarios habituales

  • ViSS
  • Skorp1to
  • HaCkerinhO
  • LaReS
  • D-ragon
  • Laryos
  • HaZuKi