Preparando el pago..

LoSsct

He metido dinero al monedero de Steam para comprarme unas llaves, pero a la hora de comprar, lleva 10 minutos en Preparando el Pago.. ¿Qué puedo hacer?

HiX9-Diablo

Comprueba en tu cuenta bancaria a ver si te han retirado el dinero, si no lo han hecho cierra Steam y vuelve a realizar la operación.

LoSsct

No me han retirado el pago puesto que pague con paypal y sale arriba a la derecha la cantidad de dinero que ingrese en Steam.

He reinciado el Router, Steam, el Ordenador y el Juego y nada, sigue saliendo lo mismo :(

El juego me lo compre recientemente y aún no puedo usar el mercado, tiene algo que ver eso para poder o no comprar llaves?

HiX9-Diablo

Yo intentaría a comprar una key a ver que pasa (Creo que si vas a poder pillarlas)

LoSsct

No, no me deja comprar keys para las cajas.... se queda en procesando el pago :(

1 respuesta
koalas

no compres keys.. es un buen consejo.

1 2 respuestas
horvathzeros

#6 las keys de csgo se puede apostar, si se compran baratas son una buena opción.

#5 Aunque como ya se ha dicho, es mejor comprarlas con las cosas que vayas vendiendo, así no te gastas dinero real

reival1

Como necesitas comprar algo para poder vender yo te aconsejo que en vez de comprar llaves compres el pase phoenix que por lo menos con las cajas que te salgan recuperaras el dinero

LoSsct

no me deja comprar nada, ni el pase phoenix ni nada, se queda en procesando el pago todo el rato.

cHR_

#1 pues a mi ni me carga el mercado de steam... no se si a alguien mas le pasará lo mismo ?

HiX9-Diablo

Lo unico que te puedo recomendar es esto... sorry...

Steam PLS Help me!!

HiX9-Diablo

#6

Te doy toda la razón del mundo, es un poco estafa... lo mejor es comprar por el mercado o por contratos y trades con otros players.

LoSsct

Aparte de q sea estafa o no, no puedo comprar nada dentro del cs go.. ni phoenix, ni llaves ni nada, se queda en procesando el pago, tiene algo que ver que me pone que hasta el 8 de mayo no puedo comprar en el mercado? porque tengo el juego nuevo, pero se supone que comprar llaves y eso si se deberia de poder..

haisemw0w

ejecuta steam como administrador y compra.

LoSsct

gracias haisem!!

haisemw0w

de nada ^^

Usuarios habituales

  • haisemw0w
  • LoSsct
  • HiX9-Diablo
  • cHR_
  • reival1
  • horvathzeros
  • koalas