Private Rank

soneksh0w

Buenas noches señores, alguien me puede explicar que funcion tienen los Privates Rank? He subido varios ranks, y no entiendo que pasa al subir... he subido del 2 al 3 y no ha pasado nada... ¿? Link oficial? alguien que sepa de que va la cosa?

graxe

SISTEM4488

Una de las "cosas buenas" que tiene el rango privado, es que te hace saber si un jugador tiene muchas partidas en MM. Por eso para detectar chetos es mas facil, aunque tenga el perfil privado y/o una cuenta baja (pocos millonetis). Un pavo que se compre una cuenta y tenga rango 1 o poco rango, significa que la cuenta es nueva. Esto no es exacto tampoco, puesto que mucha gente no juega MM por eso puse antes eso entre "comillas". Con el tiempo la gente tendrá un rango bastante alto y si tienes un nivel de mm elevado y te toca con el, ya sabes que tiene una cuenta nueva.

En definitiva y en mi opinión, creo que el rango vale para que la gente vea si eres un jugador activo en MM o no.

Por otro lado, eso de rango privado, no se que sentido tiene... Lo único privado es la XP, porque esos rangos son públicos cuando le das a Perfil de jugador. Te sale el nivel en el que está...

2 respuestas
soneksh0w

#2 pero yo pensaba que al subir de nivel te daban cosas, esto es fake no?

1 respuesta
jk11

#3 creo que te dan cosas pero una vez por semana.

1
F

#2 No es rango privado. xDDD

Pone... Private rank 2... que significa soldado rango 2. Cuando pases al 4 (es el siguiente que me toca) se llama corporal rank. Que supongo que será cabo. Vamos por cada 3 subiras de escalafon militar. xD

Saving private Ryan no era salvar al privado Ryan. xDD

(Lo pongo en tono de coña, pero no me lo tomes a mal, yo también pensé que eran rango privado hasta que cai. ;))

1
chusty

Es una forma mas de ver quien la tiene mas grande.

brul_shuffle

un paso mas hacia el Call of duty:Global offensive.

Usuarios habituales