% probabilidad de cada caja

K

#30 tu lo as dicho en la pagina xD

JaNiZ

Linder

http://gyazo.com/b998604176df77b3fe64d02d6c3a384d

Casi... jajajajaj

kanaya

el mortar2k este un dia abrieron 3000 cajas y sacaron 8 cuchillos, o que es lo mismo 1 cuchillo cada 375 cajas, mas o menos te puedes hacer una idea

B

va al azar yo me enganche al csgo despues de años por que me toco un cuchillo de 250 pavos en la primera caja y 3 cajas despues me toco otro no existe probabilidad

2 respuestas
xPipOx

#35 Jajajajajajajajajajajajajajaja espero que tengas menos de 40 años, con tal afirmacion a ver si te llevas la medalla Fields en 2018.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo solo abro cajas con dinero obtenido por el propio juego. Por diversión. Tengo 300 juegos en steam estoy aburrido de tanta oferta XD

B

#36 tengo 23 y es cierto -.- si quieres te paso historial de trade ya q lo vendi

1 respuesta
xPipOx

#38 El azar es probabilidad, que haya una probabilidad de 0,000000001%, por decir algo, de que con 4 cajas te salgan dos cuchillos, no quiere decir que no exista la probabilidad y que haya un ente divino dentro de las oficinas de Valve que elija a dedo que caja da un cuchillo y que caja da una basura.

B

tienes razon me equivoque :P

B

#27 si te sobra el dinero para llaves pillate el cuchillo directamente -.- o prefieres decir me a tocado un cuchillo pero me e gastado 200 en cajas

1 respuesta
denon

Es exáctamente lo mismo que si pillas una lotería con el número 99999, tienen la misma probabilidad todos los numeros, como en este caso todas las armas.

1 respuesta
HaCkerinhO

#42 En el CSGO no tienen todas las armas la misma probabilidad , como la loteria.

Es decir de un 100% , el 70% son azules , 20% son moradas , 9% son rojas y 1% objeto especial ( por poner un ejemplo ).

1 respuesta
denon

#43 Fuente, porque no me creo que se dividan las probabilidades por los colores xD

3 respuestas
Arielthar

#44 porque si no fuera así, según tú una cyrex tendría la misma probabilidad de caer que una p2k ivory

HaCkerinhO

#44 Fuente ninguna.Cuando abres una caja ves como van pasando armas azules repetidas y alguna morada.Ya te digo yo que no ves pasar 2 objetos amarillos seguidos.

1 comentario moderado
steePcoD

Bueno yo creo que este juego te toca mas que nada por enganche o algo de eso.

Leí a #35 y a mi me paso parecido pero en menos tiempo , llego dejo el csgo por temas de trabajo 6 meses (Vuevlo, hecho 1 partida) me toca una phoenix pues tenia 2.01 y dije gl hf no lo quiero para nada y... Booom se convirtion en una AWP ST asiimov de 200 pavetes... (Ahora que eh vuelto al csgo habré abierto como unas mmm 30 o 40 y si e sacado 20 euros en ellas le doy besos en el culo al dueño de valve.

Fishhh

#47 eso solo te pasara cada 500 cajas si es que pasa

xPipOx

#44 La fuente la tienes en los precios, armas azules hay 21903812 cuchillos hay 4. Si un cuchillo tocara 1/20 la gente se dejaria dinero en llaves y no pagaria XXX euros por un cuchillo.

ivan817

#41 No pago esa pasta por un cuchillo, a mi los skins me dan igual pero si puedo sacar tajada de ellos, pues tan contento xD

19 días después
Zecorely

A ver, si existe probabilidad, es tan fácil como por ejemplo abrir 1000 cajas y haces reglas de tres, por ejemplo he abierto 300 cajas de las cuales:

69% Azules
20% Morado
8,7% Rosas
2,3% Rojas
0% Amarillo

A más cajas abiertas mejor definido estará el porcentaje final. Y como es lógico, siempre debe haber más porcentaje en colores inferiores.

PDT: si queréis hacerlo mejor, os recomiendo el multiclicker lo ponéis un rato o un día y hacéis el porcentaje.
También entra la suerte de cada uno, por ejemplo en las 50 primeras me salieron todas las rojas.

Un saludo.

brul_shuffle

0,01% el cuchillo 99,9% de que valve se ria en tu cara con un chuston de 3 centimos.

2
CaNaRy_r00lz

Pero es que además según he visto, no todas las cajas cuando le das a abrir contienen lo que dicen, osea que está la probabilidad de lo que haya dentro de la caja + la probabilidad de que te toque algo bueno dentro de la caja :/

B

Ni Una xroma me ha salido.hijos de puts...

Denver

Yo he abierto en total unas 15 o 20 cajas casi todo azules o grises y algun moradillo nada mas hasta que hace 2 dias me cayo esto.... es cuestion de suerte no probabilidad

GaNDaLFViTi

"es cuestión de suerte no probabilidad"

Se nota que entiendes.

19
VasK

mejor q no abra cajas -> http://gyazo.com/7b4e1e78d21829e824b0e2f8cc752a96

deLonge182

0,26% de probabilidades de que te toque un cuchillo. Según los datos de los open case de motar2k

p1ns

0'26% es muy poco, que abran cajas otros jajajaja

Usuarios habituales