problema al cargar cs go

dylan

pues vereis, desde hace un par de dias le doy al iniciar al cs:go, hace como que me entra y se me queda la pantalla en negro 1 seg y vuelve al escritorio, miro el administrador de tareas y tengo el proceso de csgo.exe abierto y en steam sale como que estoy dentro del juego.
Que puede ser y que solucion hay para esto?
gracias.

bonilleta

#1 Es posible que sea la resolucion de entrada. Ve a steam, biblioteca de juegos, selecciona CSGO, boton derecho y dale a opciones de lanzamiento, ahí mete la resolucion que tengas:

-w 800 -h 600 (Resolución de pantalla a 800x600)
-w 1024 -h 768 (Resolución de pantalla a 1024x768)
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)

Salu2

1 respuesta
A

Me pasaba lo mismo pero en vez de negra se me queda congelada, verifiqué archivos de cache y se me solucionó.

1 respuesta
dylan

#2 lo e intendado pero no sirve de nada, gracias por responder.
#3 eso tambien lo hice y no me sirvio tampoco, gracias
seguiremos buscando por internet , a ver que puede ser.

D

#1 Estoy casi seguro que borrando cs:go y volviendo a instalar se soluciona.
Has cambiado algo (software/hardware) en esos "par de días"?
Te pasa con más juegos?

1 respuesta
dylan

#5 haciendo eso tampoco me funciona.Me empezo a pasar hace eso dos dias y tambien que se me veian rayas x la pantalla y no me reconocia la pantalla, y e ido hoy y tenia muerta la targeta grafica asi que me han puesto una gratis ( se me a olvidado poner esto).
pero tngo los drivers puestos tambien.

1 respuesta
bonilleta

#6 pero te funciona con la tarjeta esta nueva, o te da el problema con la nueva?

mira aver los drivers y sino mira la compatibilidad del CSGO respecto a graficos etc.

1 respuesta
dylan

#7 me dejo de funcionar con la antigua grafica, pero con la nueva me sigue sin ir, los drivers los tngo actualizados.

bonilleta

#1
PRIMERO: Tengo que decirte que antes de postear te mires el foro de CS:GO porque ya hay un post con tu misma pregunta.

SEGUNDO: Para solucionarlo intenta una de estas cosas, es lo ultimo que se me ocurre pero que creo que puede solucionar a tu pregunta:

 1  -Abre Steam
   Haz click en CS:GO
  Clik derecho - Propiedades
 Pestaña: Archivos Locales
 "Verificar Integridad Cache" 

 2-Ir al ejecutable del juego en (yo lo tengo instalado aquí) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive, le das a “csgo.exe” con el botón derecho, vas a Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad abajo del todo en Nivel de Privilegio, marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador. Aceptas.

3- mira que tengas esto asi : https://dl.dropboxusercontent.com/u/62126232/Propiedades%20CSGO.jpg

4- desinstala el CSGO pero borrando despues archivos temporales + cache + restos de CSGO

Aver si se soluciona

1 respuesta
dylan

#9 bonilleta, si te digo lo que era al final me tiras del foro!, me creia que tenia los driver actualizados y no.... actualice y ya va!
gracias por todo!

1

Usuarios habituales