Problema, bajones de FPS!!

Z

Hola, tengo un problema el cual voy a intentar poneroslo lo mas resumido posible.

Desde hace unos pocos dias mientras jugaba a csgo, me ocurrio el siguiente error, lo primero fue escuchar el tipico sonido de win, cuando salta un error de una aplicación, pantalla negra y bueno reinicio y poco mas, pero al dia siguiente fue a mas empezo a clavarse partida tras partida, quedándose la imagen congelada, pero yo podia hablar por ts incluso los sonidos del cs, la gente disparando.....

A todo esto digo voy a verificar cache, lo hago y me baja el directx, una vez esto de nuevo lo mismo.

Como hacia tan pocos días actualize drivers grafica, pues me puse a poner los que tenia antes y parecia que perfecto.

Al dia siguiente me funcionó perfecto, pero hoy de nuevo error, ahora diferente, no se me cierra el juego pero de repentete, empiezo a jugar a trompicones, empieza partida va bien 200fps y el juego sin tirones y al rato se me baja a 80, dando picos... Y me va a saltos como si la cpu estuviera k no pudiera mas, miro procesos y estan correctos no pasan del 30%...

No se que puede pasar, estoy perdido, alguien puede decirme por donde empezar a mirar para ver si puedo lograr encontrar el problema???

Hasta este momento los 2 meses que llevo jugando me ha ido perfecto el juego.

Cualquier dato que necesitéis pedirlo y voy poniendo, la cfg que llevo es la misma de siempre no creo que sea nada de ningún comando ni nada...

Por cierto se me olvidaba reinstale el juego por si acaso....pero igual, lo que me sorprendió es que los parámetros de lanzamiento y todo eso... Estaba en su sitio no tuve que configurar ni poner nada...

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales