Problema barras negras 4:3

J

Buenas, hace poco me compre el Benq XL2411Z, y tengo un problema, que a la hora de poner el cs a 4:3 me salen las barras negras automaticamente, a pesar de tener en la la siguiente configuracion, pantalla completa, GPU, 1920x1080, 144hz.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Soumynon

¿Puedes poner pantallazo de las opciones de vídeo? Me resulta imposible que aparezcan barras negras a 1920x1080 xD

Chichelo

Voy a poner dos barras negras por ti [][*]

J

https://gyazo.com/1abceec8c7fd38a29911060d26ba34e5
https://gyazo.com/1a7b5de60a3bbb1b01bdaf63ab38162f

2 respuestas
Dixebra

#4 quita en lo de la grafica opciones de gpu y pon pantalla y ala carretera

B

#4

J

https://gyazo.com/08c922d07276c41b0952a072a248188c
El problema es que no puedo ponerlo por pantalla, tambien he hecho lo que ha dicho thyx2Nk y me siguen saliendo las barras negras

2 respuestas
horvathzeros

#7 win8.1? es cosa del driver y eso, no podrás poner pantalla

B

#7 hostia, perdona, pensaba que querías ponerlas, no quitarlas

y marcas esa casillita

1 respuesta
J

La cosa es que lo tengo conectado por DVI por eso no puedo ponerlo por pantalla.
Lo tengo puesto igual que tu thyx2Nk y me salen las barras negras

1 respuesta
horvathzeros

#10 no podrás ponerlo por pantalla a menos q pongas hdmi y con eso no podrás poner más de 60hz

J

Ya, esa es la putada, la cosa es que un amigo mio tiene el mismo monitor, pero a el no le salen las barras negras, eso es lo que me parece raro

1 respuesta
DjDeeivid

#12 Que resolución tienes puesta en el csgo? marcando la casilla de anular el modo de escalado por juegos se te deberían quitar las barras

xEDAH

En el monitor.
Menu - Imagen avanzada - Modo visualizacion - Lleno (seleccionar)

A ver si asi, no se como es el menu exactamente de esa version pero mi BenQ es lo que tiene.

Y si no, quita el escalado, pon la resolucion que quieras y no te tendrian que aparecer las barras.

_Kok3_

#9 Yo no entiendo la diferencia de escalado gpu y pantalla? que ventaja tiene ponerlo en gpu? no te chupara mas grafica o algo?

2 respuestas
J

Tengo puesta la de 1280x1024, ya lo tenia puesto en Lleno

B

#15 npi xd

J

yo estoy igual

B

Poder se puede, pero no se como. A mi me sale sin barras cuando formateo y tengo que ponerlas luego. Con el mismo monitor + ati.

J

ya he pensado en formatear, si al final no queda otra lo hare

1 respuesta
Xancros

#20 tienes los hz a 144 o 120, creo que a 120 si te deja estirar a 144, pero solo creo. :<

J

¿Puede que sea por la grafica ?

periii

#15

El término " GPU escala " representa gráficos unidad de la escala de procesamiento . GPU de escala es una opción disponible en muchas tarjetas de vídeo que cambia automáticamente el tamaño de las imágenes y vídeos que no están calibrados adecuadamente para visualizar en el monitor. Cuando se habilita la escala GPU sus actos procesadores gráficos como intermediario entre las especificaciones que figuran en la solicitud de entrada y la salida real. La GPU recibe la entrada de la vista original del ser - rendered- fuente de la imagen , realiza la función de escalado en su procesador de a bordo y luego genera la imagen modificada o flujo de vídeo al monitor.
Mantenimiento Ratio 
Mantener la relación de aspecto original de una entrada es un tipo común de cambiar el tamaño de la tarjeta de video GPU puede realizar. Por ejemplo , muchas aplicaciones de vídeo y se calibran para que se muestre con una altura de 4 a 3 a anchura . Por ejemplo , usted puede tener un tamaño de monitor incluyen una relación de aspecto estándar de 16-9 . En este caso aparecerá una relación de 4 a 3 vídeo a ser estirada horizontalmente en condiciones normales de exposición . Si activa la relación de escala , entonces usted puede optar por mostrar la imagen en su anchura y altura normal, al hacerlo se mostrará el video con la mejor calidad posible, pero va a agregar barras negras a lo largo de la porción del borde de la pantalla que no se utiliza .
Escala Panel Completo
Relación de aspecto es el mantenimiento del tipo apropiado de escalamiento GPU para utilizar si desea llegar a la más alta calidad al ver un vídeo o una imagen en un monitor con una relación de aspecto incongruente. Alternativamente , usted puede preferir que el vídeo recoge la ' pantalla completa . En este caso , puede activar el panel completo GPU de escala. Cuando se habilita el panel completo GPU de escala , la imagen o el vídeo se estira para ocupar la pantalla completa . Una dimensión de la relación de aspecto original se mantiene , mientras que el otro aspecto , por lo general el aspecto horizontal , se estira . Selección de los resultados completos de la escala del panel alrededor de la pantalla en uso, incluso si el vídeo o la imagen se distorsiona y la calidad visual en general se ve comprometida .
tiempos centrados
En algunos casos, es posible que desee mostrar una imagen o un video solo en tamaño de pantalla y resolución nativa. Si habilita la función Escala GPU centra calendario de la tarjeta de video y el video entrante se muestra en la pantalla en el formato codificado originalmente . Con este tipo de procesador de escalabilidad de la tarjeta de vídeo hace que cada píxel a lo prescrito en la fuente de entrada , y simplemente añade barras horizontales y verticales alrededor de la parte no utilizada de la pantalla.

J

Simplemente había que reinstalar los drivers

hesore

Si aun no lo has conseguido puede que sea al configuración del monitor, que por defecto se saque el 4:3 al detectar que es 4:3, puede que te deje elegir entre 4:3, OverScan o pantalla completa, puede que sea eso.

Usuarios habituales