Problema bloqueo mouse en CS:GO

M

Hola a todos.
He estado teniendo un problema en el mouse desde hace tiempo y no he encontrado informacion en google. Yo juego al CS:GO con poca sensibilidad y a veces tengo que dar ratonazos para girarme rapidamente. El problema es que al mover el mouse muy rapido se frena. No es problema del mouse porque he probado con varios. Tampoco es problema de lag o algo por el estilo. Y tampoco es problema del Counter porque tambien me pasa con otros shooters como Overwatch.
Agradeceria bastante si alguien me pudiera dar una solución a este problema. Gracias

GraffKid

No tengo ji idea de que puede ser, pero la sensibilidad de Windows la tienes a menos de 6/11 ? Porque si es así puede pasar lo que comentas.

pikoliyO

Tengo entendido que ciertos láseres Avago no permiten movimientos muy bruscos.

¿Modelo y marca de los ratones que has usado?

calatheking

Prueba a subir los Hz del ratón, pero vamos, seguramente es que el ratón no detecte movimientos brucos.

broneone

#1 prueba con otra alfombrilla por si acaso

B

¿Modelo del ratón?

B

Tiene que ser algo del lift off distance

Comodiin

Dependiendo de la calidad del raton.. pero vamos es lo mas probable que sea el raton. Si te compras algo de calidad olvidate de esos errores.

periii

#1 mirate los surfers si estan muy gastados o si no,posiblemente problema del sensor o suciedad en el sensor

B

Limpia la alfombrilla; con el sudor de la muñeca se suele perder la tracción debido a la lectura que hacen algunos sensores.

M

Es un keep out x4 gaming mouse y el otro es un hp pero no se que modelo.

Usuarios habituales