Problema con

SEDH0R

Buenas,

Hoy me han instalado la fibra óptica pero he tendio algunos problemas, a ver si alguien sabe un poco de esto.

Como acabo de poner me han instalado la fibra optica "100MB" el problema es que en mi habitación no lo han podido instalar porque esta en la planta de arriba y había unos problemas para que llegara el cable por lo que me lo han puesto en la planta intermedia.

Ahora el problema es que al estar mi pc arriba y el route abajo me llega una mierda de conexión "unos 20 mb de los 100 que quiero".
Los técnicos me han sugerido comprarme un PLC que supuestamente llega un 100% de la conexión, quiero sabe si eso es verdad "que creo que si" y saber si alguno sabe donde comprar uno que llegue a los 100 MB porque solo he encontrado estos así: http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-plc-tplink-av500-kit-nano-powerline-500mbps-1191632
Que con ese me llegaría 62MB siendo justos.
¿Alguien sabe otra cosa para que me llegue el 100% o de algún PLC?

PD: El titulo no me deja cambiarlo :wtf:
Gracias, un saludo.

Zeroxx09

Y tirar un cable lan hasta tu habitación? Yo en mi casa tengo 30 metros de lan por el techo que ni se ve hasta mi habitación.

3
Jotauvece

Ese mismo que has puesto te va a ir bien ya que es hasta 500mbps.

sobre lo que dices de los 62MB, con una linea de 100MB te va a bajar como mucho a 12 - 14 MB/s

1 MB/s = 8 Mbps

ANG

Hasta donde yo se, los PLC no te llega la conexión 100% y menos hasta el piso de arriba y tienen algunos inconvenientes al ir por electricidad, si tienes muchos electrodomésticos enchufados o cosas así el rendimiento puede bajar. La mejor opción creo que es la que todos tenemos que hacer, tirar un cable de X metros por el techo con grapas,canaleta o de esas con clavos.

SEDH0R

Nadie sabe o tiene un video bridge? Es para saber si le van bien o algo, dicen que eso te da el 100% de los MB

1 respuesta
GraffKid

#5 yo tengo un bridge de esos, y de 100 me llegan 96-98 o asi, y tengo buen ping y estable y sin ningún tipo de problemas con el

laaauraa97

Es por culpa de la ssd

Usuarios habituales

  • laaauraa97
  • GraffKid
  • SEDH0R
  • ANG
  • Jotauvece
  • Zeroxx09