Problema con bajones de FPS

Ephectx1

Buenas, pues resulta que el juego me da a una tasa de 97-101 fps (esta cifra va bastante rápido y jamás está fija, así que no lo considero un bajón en sí) pero hay zonas en lass que va a 8x-101, supongo que por la gente y eso.

Al caso, el problema es que no tiene sentido tener un bajón de fps en el muro de la casa del mapa de_inferno, tras subir el camión, mirando hacia la zona donde se planta la bomba y a la pared, de repente los fps se me posicionan en 60-70 ... ¡MIRANDO A UNA PARED! He probado en distintas resoluciones y aspectos, 1366x768 (que es lo máximo que soporta mi pantalla) hasta 1024x768, en esta última PARECE que no da bajones, quizás un pelín.

Lo que me gustaría saber es como es posible ya que en principio achaqué el problema al procesador, que es bastante malo, ya que había varios enemigos en pantalla y detrás de la pared, pero no es así, lo probé en un mapa estando yo solo y sigue. Es alguna clase de bug o simplemente es mi PC que no soporta la textura de esa pared en concreto? Doy por hecho que este problemilla me pasará en otros sitios, estoy casi seguro, pero no lo he comprobado. Y sí, todos los requisitos gráficos los he puesto al mínimo. xDD

Saludos y espero alguna respuesta.

P.D: Mi pc es un Pentium G840 a 2,8ghz, una HD 5850, 4GB DDR3, placa Gigabyte H68M y un HDD 500GB BC. Vamos, no es para tirar cohetes pero tampoco es lo peor del mercado.

Severum

No te rayes con eso.. el juego esta renderizado como el culo. Lo mejor es no ver los FPS y jugar.. mientras te vaya fluido GL

Usuarios habituales

  • Severum
  • Ephectx1