Problema con conexion

W

Tengo 3 MB de telefonica y resulta q hace un par de dias empezó a caerse sin venir a cuento . Todavia sigo con el problema , el modem se reinicia solo y me da errores y cuando me vuelvo a conectar se conecta a una velocidad de 1,2MB , 1,4MB ; 2,5MB .

   ¿ cual puede ser la causa de esto? ¿ el modem jodido o es la linea?
Hazzard

Has llamado a telefónica?

Sir_CANON

yo lelvo ya 5 dias, y hoy me cansao y eh llamao a telefonica, y lo tipico k debidoa 3MB hay problemas, k ven en mi liena errores y tal y cual, y ya toy moskeao son varios dias, cada 5 minutos, y luego iwal 1 hora bien, pero k no para, y el otro dia me paso en oficial.

a ver si miran todo, porke vaya mierda, es lo k tu dices es desde hace unos dias atras. 4 o 5 dias

-revol-

eso tambien puede ser que tu moden no pueda con esa velocidad porque cuando yo me pase a 3 mb me preguntaron que moden tenia y tal y cual y tambien puede ser el mal tiempo.pero mejor llamales.timofonica powaaa

W

l

Gelr4m

que se te caiga si lo puede solucionar telefonica pero lo de la velocidad de conex... no se si telefonica pero las empresas de este tipo solo están obligadas a darte el 10% de la conexion que tienes contratada.

M

gelram k te tengan k dar el 10% de conexión , en eso estamos de acuerdo, pero en k se le kaiga kada 2x3, kreo k a eso no estan obligados :P

Gelr4m

exacto exacto, eso es totalmente problema de la compañia, yo k vosotros pondria una reclamación o algo (aunke se la pasen por ... )

Aphex

#1 puede ser porque estén haciendo "obras" en tu linea, redireccionandote o cosas así, cuando les llames diles dónde vives y si están tocando algo en el nodo que te corresponde.

Saludos

W

resulta q ahora no tengo linea telefonica , creo q el problema esta en los empalmes de los cables , una paranoya muy gorda . Lo raro esque ste conectao sin tener linea :S , espero q me lo arreglen pronto los timadores estos xDD

W

Me pasa lo mismo, los primeros dias que si, todo muy bien me bajaba a 400 y viva, pero nada, pasaron 3 o 4 dias y desde esos dias las cosas me bajan a 150 de nuevo, llamé a Télefonica y me dijieron que el problema eran que estaban actualizando las centralitas y tardarian poco en repararlos y ya llamé hace 2 semanas y el problema este lo tengo desde hace cosa de mes, aunque eso si el ping lo tengo de 3 mb, sobre las caidas a mi también me pasa, se cae cada 2 por 3, si hay gente que tiene 1 mb le recomiendo que se pasen a los 3 dentro de un tiempo porque vaya tela.

pd: nosé who llama y cagate en sus muertos XD

felinux

yo nose pero ami me pasa otra cosa osea alomejor estoy en el ts2 ablando y lso escuxo a la gente pero me meto en internet explorer y no me va o le doi a servidores a favoritos y no me responde ninguno no me entra al msn como si no tubiera internet sabes :S o estoy en el msn y no me van lso servers todos no responden internet no me va :S que movida alguien sabe?xd

Usuarios habituales

  • wRRR
  • whOo
  • Aphex
  • Gelr4m
  • -revol-
  • Sir_CANON
  • Hazzard