Problema con el opengl

Gizm0

Tngo una grafica nueva una 9800gtx y un monitor de 19" , la cosa es ke en modo opengl no m deja ponerlo me da un error.... a cualkier resolucion menos a la minima modo ventana..... no se k hacer ayuda pls

Jhay

Eso suele pasar cuando los drivers instalados no son los correctos, prueba de instalar otros

DeFiNiTioN

Cambia los drivers y usa el buscador.

Gizm0

e instalado los 9800 series y no se, los k me venian con el pc y unos k me baje...

p1ns

Yo me voy a pillar esa gráfica dentro de poco... espero que no me dé problemas.

Gizm0

los e desistalado y e instalado los de la web y nada me dice k no me permite la resolucion

ha

Cambia los drivers si haun asi no te deja mira los hz del monitor.
Ami me paso cuando formatee cambien los drivers me seguia diciendo que no , no sabia que pasaba hasta que instale los drivers que te vienen con la grafica porque necesitaba un complemento noseque , ami se me arreglo asi.

LzO

pero has probado a desinstalar lo que ya te venian? no instales drives encima de los que te vienen...

DeFiNiTioN

Una pregunta ¿Cada vez que cambias/instalas drivers eliminas antes desde el panel de control los anteriores?

Gizm0

#9 si

DeFiNiTioN

Pues pon en opciones de lanzamiento el modo opengl otra cosa ya no se me ocurre.

shako

por que no simplemente juegas como puedes... 800x600 rlz!

A

A la hora de desinstalar controladores los pasos recomendados son los siguientes:

1 - Desinstalar los controladores

2 - Reiniciar equipo y entrar en Modo Seguro

3 - Limpiar posibles rastros (tocanarices) de los controladores con un programa tipo Driver Cleaner Pro (anda aun por allí una versión antigua gratuita que puede servirte)

4 - Reiniciar el equipo y entrar en Modo Normal para instalar otros controladores.

El "efecto ventana" suele estar relacionado con establecer en las opciones de lanzamiento unos Hz demasiado altos para la resolución elegida ;)

oOL4sTOo

No habras puesto en opciones de lanzamiento -freq ?

Usuarios habituales