problema con grafica (urgente)

zip_89

buenas, tengo un pentium a 3ghz y 1 gb de ram y mi grafica es nvidia gforce 7300 le
bueno mi problema es que cuando juego y estoy en humo se me peta de una forma brutal... y tengo el pc al maximo rendimiento nada de paridas .. ¿ a que se podría deber esto ?
gracias =)

1 comentario moderado
zip_89

Por ?

1 respuesta
1 comentario moderado
DarDeViL

lo k ta cicho el 2 es lo normal pero prueba a kitar la sincronizacion vertical aber si te va mejor :P

NoRelaX

#2, #4 aprende a postear, que pesado pegando links de imágenes en spoilers.

#1 la verdad es que tu pc es flojillo... prueba a quitar la sync vertical de la gráfica (si no sabes te lo explico) y limpia tu pc, eso también influye.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

Tu PC teoricamente deberia tirar con el CS 1.6, pero me da a mi que ya tiene sus añitos y ya no tira como al ppio. Mi consejo es que formatees, todos los pcs van mas finos una vez formateados. O comprate otro pc, que por 4 perras para jugar al cs te puedes apañar algo.

powned

Prueba lo que dicen de la sincronización vertical.. y sino actualizate los driver de la gráfica
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Saludos

dment

tengo un pc con 258 de grafica y 512 de ram y me va 99 fps constantes, 60/70 humos..

El pc no es, prueba a formatear como te decian y no pongas mierda que te consuma ram, ya que tienes poca y quita la sincronización y te deberia de tirar bastante facil..

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Con todas las actualizaciones que tuvo el mod del cs desde que está steam, ese pc se queda muy corto. Vas a seguir teniendo esos bajones de fps con en humo.

Usuarios habituales