problema con m_yaw

eskandar

Buenas!

Resulta que el juego me cambia el m_yaw a 0.0165 cada vez que lo inicio.

Tengo puesto el default (0.022) en el autoexec, que cargo cada vez que abro el juego, pero ni aun asi se me cambia. Lo tengo que cambiar manualmente.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

st1w

¿Para qué sirven exactamente los comandos m_pitch y m_yaw? Si alguien sabe del tema y puede explicarlo...

1 respuesta
eskandar

#2 Es por el tema de la distancia cuando juegas stretched, mira

1 respuesta
PoLuTioN

Sirven para regular la velocidad de los ejes horizontal y vertical de manera independiente. El comando M_raw que sirve para regular la velocidad Vertical no funciona.

st1w

#3 Entonces jugando por ejemplo a 1280x1024 stretched, ¿a qué valor debería tener asignado estos dos comandos? o no hay un valor genérico.

eskandar

por default es 0.022, para stretched en teoria es 0.0165.

El caso es, me podeis ayudar? :psyduck:

2 respuestas
st1w

#6 Prueba a ponerlo en opciones de lanzamiento +m_yaw y también revisa el CONFIG si no lo has hecho por si lo tuvieras ahí con otro valor.

periii

#6 mira que no tengas ni en el autoexec a 0,0165 ni en el archivo config si es asi editalo

En las pantallas de 24 pulgadas con aspect ratio a 4:3,16:9,16:10,ese valor de m_yaw se calcula de la siguiente manera

El valor predeterminado es 0,0220 en consola

Se divide el aspect ratio de cada una y el resultado que te de lo multiplicas por el valor default 0,0220

Para 4:3 --- 3:4 x 0,0220
Para 16:9 ---- 9:16 x 0,0220
Para 16:10 ---- 10:16 x 0,0220

Cada aspect ratio tiene sus resoluciones

El m_yaw es la sensibilidad del raton del eje Y
El m_pitch es la sensibilidad del raton del eje X como valor minimo es 0,0220

JackSparow

#1 En el CSGO creo que las configs se cargan en un orden incorrecto.
Prueba de meter +exec autoexec en opciones de lanzamiento.

dzr

Una cosa era quitarse el recoil en el dods y otra distinta aqui mattius xddddddddddddd.

3
3 años después
SADIAKK

Retomo el hilo para no abrir otro.

Perdón por mi ignorancia pero no me ha quedado claro cual es el valor correcto para el eje Y-X, podría alguien aclararmelo ?
Gracias y saludos!!

1 respuesta
H

#11 Dejalo default.

Usuarios habituales

  • SADIAKK
  • dzr
  • JackSparow
  • periii
  • st1w
  • eskandar
  • PoLuTioN