Problema con mis cascos/sonido

aitoRk

Hola buenas, he estado mirando un poco por alto a ver si había algún hilo creado para solucionar problemas en general y no me pareció verlo.

Mi problema es que hace un par de días, jugando tranquilamente al CSGO, en medio de una partida noté como el sonido cambiaba. Lo noté abundantemente al disparar con la ak47.
Y después de continuar jugando me doy cuenta de que escucho todo por los dos cascos a la vez. Me explico.
Si me viene alguien por la izquierda, lo escucho por los dos auriculares, en vez de escuchar solamente el auricular izquierdo y viceversa. No se si me expliqué bien jajajajaja.

Me gustaría que alguien me ayudara ya que llevo unas horas mirando en el panel de Realtek HD a ver si consigo solucionar algo y nada.

Gracias de antebrazo!

antofi

Ese xd
Ami tambien me pasaba y es por que tenia puesto en sonido dentro del csgo en altavoces, mira a ver si se te ha cambiado ami se me cambio de la noche a la mañana

1 respuesta
kanaya

te pasa en el juego solo?
pudes probar otros cascos o auriculares a ver si hace lo mismo
puedes reiniciar a prueba de fallos para que te cargue lo minimo por si fuera problema de soft
si tienes otra tarjeta de sonido pruebala a ver que hace.
imagino que reiniciando no se soluciono :p

1 respuesta
aitoRk

#2 Probé todas esas cosas y nada de nada jajajaja

#3 He probado con otros cascos y funcionan bien, se escucha cada cosa por su lado.
Pero es que escuchando música, la gente hablando en el teamspeak... con esas cosas no noto absolutamente ningún cambio, entonces me fascina que unos auriculares se puedan joder de forma tan rara jajajaja

1 respuesta
kanaya

#4 puede que hayas pisado el minijack y se haya doblado algo por dentro y esten tocandose ambos canales, has probado esos cascos en el movil por ejemplo, o otro aparato , ya para cerciorarte que son los cascos

1 respuesta
aitoRk

#5 Ya se me ha arreglado, no se como, pero ya está bien! jajajaja
Gracias por molestarte en ayudarme tio!

wsn_86

Pues a mi me pasa algo parecido, me e cambiado de cascos (unos seinheiser game zero) y oigo todo bien menos en el csgo... Se oye como con eco y es una mierda... nose que hacer...

Usuarios habituales

  • wsn_86
  • aitoRk
  • kanaya
  • antofi