Problema con steamapps/common

gjm97

Buenas chavales,

Tenía un problemilla ya que uso el mismo ordenador que mi hermano y por lo tanto con dos cuentas steam diferentes y a la vez cada uno tiene su config, entonces cuando yo juego le toqueteo su config y luego aun poniendo su config hay cosas que ya se quedan cambiadas..etc.
Lo que yo quisiera hacer es en vez de tener en el pc la carpeta de steamapps/common/Csgo.. , pues ponerlo como hace tiempo que salia Steamapps/nombredeusuario/todos los juegos de ese usuario y que cada cuenta tenga su propia config...etc.
A ver si alguien me puede echar una mano.

n3On

#1 Ahora mismo de cabeza ni idea, pero creo que como son cuentas diferentes tienes q instalar "dos" veces el CSGO por ejemplo, entonces creo que tan facil que cada instalacion este en un sitio diferente, no las dos en la misma carpeta :)

1 respuesta
gjm97

#2 Sería en dos sesiones diferentes , pero la carpeta steam es común para las dos sesiones por lo tanto en las dos sesiones aparece common y al yo entrar en mi cuenta steam , el cs me sale como instalado ya que en la sesion de mi hermano esta instalado.

dududu

Poneros un autoexec para cada uno y pista no?, mas facil que entrar a cambiar la cfg cada vez que quieras jugar.

1 respuesta
gjm97

#4 No entendí bien, explicamelo un poco please

Lo que yo entendido es que yo tengo mi archivo cfg que se llama "cfg1.cfg" y mi hermano tiene "cfg2.cfg" y luego al abrir el juego pongo en consola el exec cfg1.cfg y se me carga esa cfg?

Usuarios habituales

  • gjm97
  • dududu
  • n3On