Problema con CS 1.6 + Radeon9800xt

EmBiaSSuS

Hola, he estado buscando para ver si alguien tenia mi problema, pero al no encontrar nada similar os pido ayuda...

Resulta que tengo una 9800xt original (vamos que no es una de estas transformadas, sino una Saphire 9800xt original). Pues resulta que de hace unos meses para acá cuando juego al steam me va a saltos, como con lag, y a veces incluso se queda parado y a los 5 o 6 segundos vuelve a moverse y suena el ruido como cuando sales del agua :S
Necesito ayuda porque esta tarjeta me ha costao un dineral y me jode que me vaya asi...

PD: Mi equipo: amd xp 3000+
1024 mb GEIL DDR400
placa ABIT An7 guru
He probado varios drivers, toquetear la configuracion leyendo guias, tocar los valores ati_nosequediv y otro mas, cambiar resolucion, con varias lineas de inet, tocando rates....

En bios tambien lo he tocado todo lo del fastwrites, etc...

ESTOY DESESPERADO :'(

Gracias por adelantado y perdonad el rollo

R

Ese ruido del agua me suele sonar cuando tengo lag o el server se peta... :S has mirado tu ping, rates, etc?

PD: sorry no he leido lo de los rates! q mal estoy...
PD2: Bueno pues eso a mi me pasa cuando toi lageao :S
PD3: Dios si has hecho de todo, que puede pasar aki? (a ver si alguien dice)

Ertulkas

FORMAT C:
gL

_KzD_

Postea aki:

Hardware ==> http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3
Para ver si puede ser problema de la grafica

Software ==> http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17
Puede ke sea cosa de drivers o ke tengas ke configurar algo.

Respecto al comandos ke es lo ke aki te daran no creo ke se pueda acer nada..o eso kreo :S

Linux

Yo tuve un problema parecido al tuyo.Tengo una Ati Radeon 9800pro. Y me volvia loco ,empezaba a jugar y se quedaba parado el juego,pero no demasiado a menudo sino ke cuando llevaba un ratito jugando.A veces me hacia lo que a ti y a veces simplemente se colgaba la grafica y no se recuperaba.Lo probe todo y al final me quedaron dos posibles causas.Sobrecalentamiento y/o la memoria ram.
Le puse nuevo ventilador y otro disipador y cambie de slot la memoria. Y solucionado.
Ahora me lo hace muy muy de vez en cuandooo con juegos en DX pero en Opengl no me lo ha hecho mas.
Espero haberte ayudado.
Deu

Usuarios habituales

  • Linux
  • _KzD_
  • Ertulkas
  • r0ts3n
  • EmBiaSSuS