Problema csgo Error de VAC

riuzak1

Error conexion no conectada a los servidores VAC

Buenos dias,

quería que me echarais una mano a ver si sabéis solucionar este problema, estoy jugando al csgo en MM , y de momento me kikea y me dice que tengo error en la conexión de los servidores VAC y me sale este enlace.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

y al final me acaban baneando por no re conectar, ahora pasan unas horas y vuelvo a jugar y me va bien , pero mas a delante me vuelve a salir el error, agradeciera mucho una solución, ya que haciendo lo que me dijeron de borrar steamservice.exe y volverlo a instalar me volvió a dar el error.

PD : Del enlace de support steam no se como llegar al paso de introducir estos comandos:
In the command prompt, type the following commands and press Enter after each command:
bcdedit /deletevalue nointegritychecks
bcdedit /deletevalue loadoptions
bcdedit /debug off
bcdedit /deletevalue nx

dado a que tengo el W10 y no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.

Esmoris

Buenas Riu ^^

a mí me pasó el otro día varias veces, el fallo era debido a que tenía el CCleaner abierto y por lo visto genera conflicto. Te dejo una lista de lo que da conflicto y te genera ese error

CCleaner
Cheat Engine
IObit Start Menu 8
Process Hacker
DLL Injectors
Powershell

Lo que tendrías que hacer sería cerrar los programas de esa lista si tien alguno abierto y reiniciar el PC. Yo lo he hecho y le solucionaba el problema

Si eso no te funciona prueba a hacer lo siguiente

Exit Steam.
Click Start > Run (Windows Key + R).
Type the following command:
"C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe" /repair
Launch Steam and test the issue again.
1 respuesta
riuzak1

#2 Hola Esmoris,

muchas gracias, me ha vuelto a pasar , de lo primero no tengo nada, y lo segundo nose como se hace me lo puedes explicar por favor? Gracias!

-

desinstala el ccleaner y ya no te echará más

1 respuesta
riuzak1

#4 hola exe pero esque la cosa es que no lo tengo instalado, y estoy arto de que me pase esto y me eche en mitad del MM :( . Gracias

1 respuesta
Esmoris

#5 Lo segundo está ahí explicado , tiens que ir a windows escribes cmd y abres la consola de windows, y dentro de la consola de windows pones "C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe" /repair , o en su defecto la ruta en la que tengas steam si no es esa.

RexSsar

Buenas, necesito ayuda con un problema que me lleva surgiendo desde hace unos días y es que cada vez que me meto a una partida me echa y los de la partida me dicen que pone no steam logon, llevo unos días buscando soluciones en google y nada.
Les he puesto un ticket al support de steam pero por ahora no me han respondido. A ver si alguno me podéis ayudar, Gracias.

CORIADELRIO

Si realmente te da mucho ruido y no encuentras solucion, metelé un formateo al PC, es muy drástico, pero me suele funcionar con todas las mierdas que no sé a que se deben

riuzak1

ya lo he echo #5 , y en MM me acaba de volver a dar el error :( me tiene amargado , ahora mañana ya pruebo y no me echa, juego 1 o 2 y me vuelve a echar :S

1 respuesta
B

A mi esta semana tmb me ha pasado varias veces, a parte de que los servidores van de culo.

clethaw

#9

1º Cerrar steam

2º Inicio > Ejecutar

3º Mete la localización entre las comillas de tu archivo steamservice.exe, como por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe (esta creo que es la localización por defecto pero igual lo has instalado en otro disco duro o lo que sea asi que miralo. Dentro de la carpeta steam obvio)

Que quede algo así:
"C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe" /repair
(esto es para reparar el archivo steamservice.exe que es el que suele venir dando el error de vac)

4º Se te abrirá una ventana negra de msdos y se te cerrará sola. Ya ha reparado el archivo. Si te da error es porque no lo has ejecutado como administrador, en ese caso Inicio > Ejecutar > click derecho > ejecutar como administrador (En el paso 2º).

Probar otra vez. A algún amigo que viene a mi casa a jugar MM o faceit en lan a veces nos pasa y se quita asi en todos los PCs. Al menos en mi caso.

99% de que es esto :>

HarpeR

Si no te supone mucho..formatea Pc y listo.

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • clethaw
  • riuzak1
  • CORIADELRIO
  • RexSsar
  • Esmoris
  • -EXE-