problema csgo lounge

Dixebra

Llevaba mucho tiempo sin apostar y quise apostar hoy, pero cuando le doy a apostar me dan el codigo y derrepente desaparece mi apuesta . Hay algo nuevo que haya que cambiar o algo?

RastAfar1

Dicen que tienes que tener el SteamGuard en el móvil 14 días, pero yo ya los tengo y también me pasa

1 respuesta
Dixebra

#2 yo tambien, asi que nose que puede ser ya...

13 días después
zYctest

Siento reflotar esto pero... Alguien que tenga windows phone como lo podría hacer?xD no encuentro nada por internet

1 mes después
E

Yo también estoy teniendo problemas con csgo lounge, no me deja apostar y esto que cumplo con todo. Steam Guard,perfíl de steam público la url correcta etc.

Alguien puede ayudar?

skranez

¿Habéis probado con tener el Inventario público al completo? También os comento que hay que esperar 7 dias completos para poder usar la web tras la instalacion de Steam Guard.

D

Deja el SteamGuard en el Movil Activado por 7 Días, después de ese tiempo ya te dejara apostar

10 días después
E

Vale ahora me deja apostar todo y sin problemas. Lo malo es que en mi perfil me salen todas las skins de mi inventario. Pero a la hora de apostar no me salen todas,cumplo los requisitos de que no son caras y no están bloqueadas para apostar o almenos pienso yo. Como puedo mirarlo?Alguno os ha pasado igual?¿

1 respuesta
IvAnChU

#8 sino puedes venderlas/tradear no puedes apostar con ellas en csgolounge....en tu inventario de steam dandole un click al item te tendria que salir si puedes tradearlas o no.

La pagina te coge objetos desde 0.1€ hasta cuatrillones -.-

E

Lo raro es eso, que en mi inventario no me sale ningún aviso. Es decir el arma podría apostarla sin problemas...

Savi0rz

Puede que sean items nuevos y tengas que esperar los días de trámite, no recuerdo cuantos días eran.
Una pregunta, por partido solo puedo hacer una apuesta con 4 skins? No me deja meter más y no sé si es por qué hago algo mal o por qué es así.

E

Cada partido solo puedes apostar 4skins,y bueno las skins lleva tiempo en mi inventario.
A nadie le pasa nada parecido?

1 respuesta
Catxy

#12 Las skins no apostables son las souvenir o las de la última colección, que siempre esperan a que se estabilice su precio antes de aceptarlas.

E

No son ni suvenir,ni ultima colección... puff nose

1 respuesta
Catxy

#14 Pon una captura y te decimos qué puede ser

B4lrog

A mi no me dejaba apostar mis recortada | sombra de bambú y no era por ninguna limitación de steam, simplemente parecía que no tenian registro de su precio o algo raro, el caso es que no me salía en la lista ninguna de las tres que tengo iguales.
Hace tiempo que no entro a apostar, me estoy quitando :shutup:

Usuarios habituales