Problema: CS:GO tarda mucho en iniciar

GeO-Granada

Buenas a todos! Desde que cambié la gráfica ( antes una 750 gtx y ahora una 1060 ) el cs:go me tarda muchísimo en arrancar, aproximadamente unos 30 o 40 segundos, una vez entra al juego va todo como siempre, es decir perfectamente. El problema es solo al iniciarlo, se me ha ocurrido que pueda ser tema de drivers, pero he probado con varias versiones y sucede lo mismo. También he limpiado los antiguos por si fuera ese el problema, pero parece ser que tampoco. No me impide jugar ni nada, pero es molesto.

¿ Qué solución se os ocurre ?

GRACIAS!

xlive

#1 A mi también me pasa lo mismo, se me queda todo negro hasta que pasa un poco y ya entra, después todo normal.

MGomez

#1 Me pasa lo mismo, y tambien con una 1060

1
GH05TM44N

Disco duro, si tienes y puedes, instala el csgo en un SSD, es otro juego

1 respuesta
GeO-Granada

#4 con la otra grafica iniciaba rápido, así que no creo queq ese sea el problema

MGomez

Yo con SSD me tarda un rato en quitarse la pantalla negra al arrancar, antes con el PC viejo arrancaba a toda hostia.

1
GeO-Granada

StAN ,el cual no puede postear por estar en la nevera, dice que lo tviene en ssd y le pasa igual xD

Red_HMR

No es por SSD. A mi me pasa lo mismo y es con W10.

Antes tenia W8.1 una 670 y no pasaba. Puse la 1070 y no pasaba. Me empezo a pasar con W10.

De momento, he puesto compatibilidad con W8 y arranca algo mejor.

icetor

a mi hasta antes de anoche me arrancaba en un segundo, terminamos un competitivo dijeron que había actualización, me salí y desde entonces tarda como 25 segundos en arrancar.

tengo ssd y una 970

1
syst3m-

Creo y solo digo creo ya q es algo que nos pasa a muchos que windows 10 y pantallas de 120hz y 144hz no se llevan muy bien.

A mi por ejemplo no me pasa si estoy por HDMI@60hz.

Saludos

1 respuesta
horvathzeros

#10 si algún conector, pantalla o gráfica es versión anterior a hdmi2, ya puedes olvidarte de 120hz en hdmi... hay q tirar de dvi-d

Justo hoy han anunciado hdmi 2.1 y lo que dará es 120hz parece, me parece un poco triste si no da más. Espero que se les haya olvidado listar resoluciones con más hz xd

2 respuestas
syst3m-

#11 No sabia que se pudiera poner 120hz con hdmi2. Yo siempre voy por DVI menos cuando se me peto este.

achenese

#11 lo que le falta al puto dvi es sacar audio, porque madre mia...

Eustakiooo

CSGO en SSD, i5 overclockeado a 4.4, gtx1080, win10 y 144hz y también se pega la del pulpo para arrancar así que no te preocupes

Red_HMR

Yo tengo 60hz en Win10 y ya os digo que me pasa.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Eustakiooo
  • achenese
  • syst3m-
  • GeO-Granada
  • MGomez
  • xlive