Problema de fps.

Sol1dSnake

Hola, hace poco cambié de targeta gráfica de una Nvidia 7600GT 256mb a una ATI Raedon HD 4550 1GB DDR3 y de sistema operativo de un Windows XP a Windows 7 Ultimate.

El problema es que el CS en la interfaz de incicio, antes de entrar en una partida, me tira a 4 fps y en una partida no sube de 20.

He probado todas las resoluciones, cambiado los rates, puesto max_fps a 100 y no hay cambio.

Espero que me podais ayudar.

Saludos.

Nerowow

Pues si, espero ke te puedan ayudar, por la cuenta de los dos xD

DarDeViL

una pregunta as istalados los draivers necesarios igual es por eso :P

1 respuesta
Nerowow

existen drivers necesarios unicamente para cs ?

MartiONE

Mira lo que te ha dicho #3 , si tienes los drivers descargados de la pagina de ati y dime a ver que renderizador estas usando ahora mismo, si el problema continua, aplica la configuracion de nvidia al máximo rendimiento y (obviamente) desactiva la sincronizacion vertical.

Sol1dSnake

Por deduccion, si he cambiado de sistema operativo he tenido q formatear ergo he tenido q bajarme los drivers de ATI.
Gracias por vuestros aportes.

DeFiNiTioN

¿Hiciste lo de desactivar la sincronización vertical como te dijeron arriba?

Sol1dSnake

Sip.

Nerowow

has cambiado de monitor ultimamente, no se si tendra ke ver pero igual....

S

Busca una buena cfg o ponte skins high fps esos que se ven como cajas te iria de lujo.

yo tengo la ati radeon 4350 1gb y me va 100 fps , anoser que la tengas jodida o algo nose..mira la configuracion de la targeta o si no pillate otra.

Y SI ES DE 1 GB , Olomojor no tienes suficiente ram para aguanta el sistema operativo y la targeta la vez y te va a low el cs.

1
Sol1dSnake

Es un juego bastante antiguo no creo que algun ordena no soporte este juego. Ademas, tambien juego al WoW, LoL y alguno mas y en ellos no tengo probemas. Ni siquiera en el Fall Out 3.

_j0sE_

quítate los chetos...

BahamutxD

Tienes alguna opcion, digase antialiasing o similar, forzandose desde el CCC que haga bajar el rendimiento?

WoW y LoL tiran mucho de CPU, y la 4550 no es la ostia lemonera, tienes el Aero puesto? prueba a quitarlo.

Has puesto en opciones de energia del windows Alto Rendimiento?
Tus FPS son 20 da igual que mires a una pared, que al cielo? Siempre son 20 o al rato suben?

Usuarios habituales

  • _j0sE_
  • Sol1dSnake
  • SvapL
  • Nerowow
  • DeFiNiTioN
  • MartiONE
  • DarDeViL