Problema de FPS

J

Bueno gente tengo un problema que me empezó a suceder hace menos de una semana aproximadamente y es un problema con los fps.
En mi caso siempre me anduvo 250-300 fps siempre hasta llegaba a bajar en ciertas partes del mapa a 210-220 muy rara vez. Mi problema ahora es que al jugar los fps me bajan a 100-150 y nose cual puede ser el problema, tengo los drivers actualizados y lo siento raro el juego, como trancado, se traba un poco tanto en el juego mismo como en la pantalla de inicio, por ejemplo entro a buscar partida (matchmaking) y se traba como 3 veces y luego entra, este debe ser otro problema.Otra cosa que me parece raro sobre los fps es que en la pantalla de inicio siempre me tiro 119 fps clavados y ahora estos suelen bajar nose porque.
Mi pc es esta: -gtx 760 2GB
- i7 3770 3.40 GHz
- 16 GB de RAM
-Fuente Sentey Extreme Rock Power 750W


Tambien quiero aclarar que la pc tiene aproximadamente 4 años y me es jodido jugar asi ademas de que juego a 144hz de frecuencia.

dududu

#1 Yo tengo tu misma CPU y la 660ti y ya de hace mucho tengo el problema ese del loop sound, que derrepende se me queda la pantalla en negro como 5 secs con el sonido en bucle y luego vuelve.

Mira que tengas el renderizado multinucleo activado.

J

Si, tengo activado el renderizado multinucleo, sabes cual puede ser el problema del loop sound?, espero que el tema de fps tenga que ver con la limpieza, me había olvidado de limpiarla hace tiempo, igual me compré una tarjeta de video nueva porque esta vieja y quiero cambiar la pc de a poco.

J

ahora me dice un amigo que el problema de fps le esta pasando a mucha gente, tal vez sea una actualización del cs go

Usuarios habituales