Problema doble pantalla

g00d

Con doble pantalla, pasa que al pegar un "ratonazo" a la derecha el cursor se sale del juego y se va a la pantalla secundaria, minimizando el juego. ¿Os habéis encontrado alguna vez con este problema?

Juego a pantalla completa, 1280x1024.

Gracias!!

Catxy

Tengo doble pantalla desde hace como cinco años y nunca me ha pasado. ¿Estás seguro de que no tienes ventana sin bordes?

1 respuesta
MartiONE

#1 Eso solo pasa si tienes el score abierto creo.

1 respuesta
g00d

#2 Estoy seguro que pantalla completa, pero cuando lo pueda revisar, lo confirmo.

#3 Pasa en plena partida, he probado en warmups y al tirar del ratón a la derecha aparece el cursor de windows en la otra pantalla, si coincide con que disparo, se minimiza. Raro de cojones.

Nafar

mirate las opciones de multipantalla de la grafica. que seguro que algo tienes hay malamente.

P0TEN

#1 hay un programa que no me acuerdo exactamente como se llama que puedes bloquear bindeando una tecla para que ese cursor no se salga de ese monitor, cuando este en casa te lo digo, a mi me pasaba lo mismo ;)

1 respuesta
SmartOrc

#1 Creo que el programa que dice #6 es el dual monitor tool si no me equivoco.

Por cierto, alguien sabe si hay forma de configurar el csgo a pantalla completa y que no se minimice al pasar clickear en el segundo monitor?

1 respuesta
P0TEN

#7 exacto creo que es ese! useale a mi me funciono y me vino de 10 ;) a veces me pasaba lo tuyo y otras veces no pero con el programa te aseguras :D luego a veces se te olvida y no se va :no:

1 1 respuesta
SmartOrc

#8 Lo usé pero su funcion es para bloquear el puntero en una de las pantallas y no es ese mi problema.

Mi problema es que juego en pantalla completa y si quiero hacer algo en el otro monitor, al hacer click el csgo se minimiza. Sé que jugando en modo pantalla completa con bordes no se minimizaria al clickear en el segundo monitor, pero juego en pantalla completa 4:3 BB por costumbre y porque me va mucho mejor el juego así.

dududu

Obviamente si estas jugando a doble pantalla con pantalla completa si pulsas en la otra pantalla se te va a minimizar el csgo siempre, porque estas cambiando el foco de windows a otro sitio. Yo tengo doble pantalla desde hace un tiempo y cuando hago algo en la otra pantalla tengo que hacer alt+tab para quitar el csgo y poder usar la otra pantalla

1 respuesta
SmartOrc

#10 Gracias, habrá que joderse y jugar con una pantalla sola xD

G

tranquilo, vengo con la solucion, a mi me pasaba igual, pero encontre este programa (http://dualmonitortool.sourceforge.net/download.html), es muy sencillo el programa, te vas a Cursor>genral>Lock cursor onto screen. y ahi pones el atajo de teclado que mas te guste, cuando este activo el raton no saldra de la pantalla en la que este.

1

Usuarios habituales