Problema escalado ATI.

cletuz

Buenas el tema es que tengo una R9 270X y al actualizar drivers (Porque BF4 me lo pide) no puedo hacer el escalado en CS:GO Como siempre lo he tenido y no me gusta jugar a 1080 ni resoluciones con la pantalla entera. Desinstale los controladores e instale unos mas antiguos y no me dio problema todo perfecto. Pero al querer jugar al BF4 pedía actualizar, actualice de nuevo y ahora tampoco puedo... alguien sabe si hay alguna solucion a esto?

Gracias de antemano.

Llevo todo el tiempo jugando CS con bordes y se me hace muy raro sin ellos...

koalas

#1 que version de drivers tienes?

achenese

#1 igual es problema de la ultima versión, yo tengo la

y no me da ningún problema, no he probado a jugar al b4 pero he jugado con esta versión al b3 y sin problemas

cletuz

2014.1117.1424.25780 Es la ultima supuestamente.

1 respuesta
koalas

#4 yo me guio mas por la version 14.8 14.9

la 14.9 es la ultima. la que da errores yo uso actualmente 14.8

1 respuesta
cletuz

Yo tengo la 14.11 Porq al actualizar puse la beta y me da el mismo error que la anterior con el tema del escalado.. #5

cletuz

El tema que no tiene nada que ver pero no entiendo. Tengo un pc medio normalito... Y el juego no me pasa de 80 fps y no se que hacer la verdad.

Tengo :

Placa base 990XA-UD3
Procesador AMD FX 6100 X6 Con OC a 4.2
Grafica R9 270X 2GB GDDR5
RAM 8GB DDR3 1600
SSD Corsair 120 GB
Disco duro 1 TB WD Green y Fuente una Corsair GS600 con su disipador cambiado y todo y el ordenador en juegos como Bf4 y Otros de coches relativamente nuevos me los mueve con mucha fluidez El BF4 va sobre 35-40 FPS y el csgo 80-90 y Bajones a 30-40 que me dejan el juego pillado...

aNNFFF

El BF4 y esos juegos estan optimizados para 6 y 8 cores que no te sirven de nada en el CS:GO, ademas de eso los AMD para el motor del CSGO va de pena un Intel i5 de segunda o tercera generacion con el mismo OC que le tienes a tu AMD te daria 300fps estables.
En el CSGO con 4 nucleos y 4 hilos a 4,0 o superior da mas rendimiento que un AMD de 6 o 8 nucleos , porque esque no los va usar.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • cletuz
  • koalas
  • achenese