problema fps

tripiN-

Hola, e formateado mi pc y ahora e cambiado de una ATI RAEDON 9250, la cual, antes de formateo jugando al cs tenia 90100 fps y me han regalao una ATI 9559, y bien entro al cs y mis fps no son como los de antes, entornan ahora unos 5080 fps... Algun remedio para esto? muchas gracias.

edit: ATI RAEDON 9550 / X 1050 series. es la que tengo ahora

TazzMaTazz

fps_max 101, reforce on, -freq100, antispyware y configura bien la gráfica o sino cambia los drivers. Si haces todo esto deberías sacarle el 100% a la gráfica.

mongui

Mmm,te agradecería si no te es mucha molestia, que dijeses que hacen todos los comandos. Yo sé algunos, otros no. Y así, pos éso que dejas zanjao. Amos, si no te es ningún problema. Saludos

Como el reforce on, y -freq100

NosFeR_

#3 el reforce on no lo sé, pero -freq 100 es para ajustar los hz, si tu monitor soporta 100hz y puedes ponerlo a 100, pones el cs funcionando a 100, o al menos eso creo

apolilla

Hoy en dia la mayoría de pcs nuevos vienen con monitor TFT y los TFT si no estoy mal informado no superan los 75Hz.

HaDeX

Pues a mí en la última torre que me instale recuerdo que cambiaba bastante al instalar los Reforce de snapzshot, así que al igual te sirve de algo.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • apolilla
  • NosFeR_
  • mongui
  • TazzMaTazz
  • tripiN-