Problema fps no pasa de 30 fps con pc para más

grafo

Hola mi problema es que no me sube de 30 fps con mi equipo que es el siguiente:
gforce GTX 950m
i5-4210H 2.90ghz
1920*1080 , 60hz
controlador v359.06
windows10
ya probe con estos comandos de lanzamiento -novid -console -high -threads 4 -nod3d9ex -tickrate 128y nada....
cfg video:
"setting.cpu_level" "1"
"setting.gpu_level" "1"
"setting.mat_antialias" "0"
"setting.mat_aaquality" "0"
"setting.mat_forceaniso" "0"
"setting.mat_vsync" "0"
"setting.mat_triplebuffered" "0"
"setting.mat_grain_scale_override" "1"
"setting.gpu_mem_level" "1"
"setting.mem_level" "2"
"setting.mat_queue_mode" "2"
"setting.csm_quality_level" "2"
"setting.mat_software_aa_strength" "0"
"setting.mat_motion_blur_enabled" "0"
"setting.fullscreen" "1"
"setting.defaultres" "1280"
"setting.defaultresheight" "960"
"setting.aspectratiomode" "0"
"setting.nowindowborder" "0"
Yo creo que con este pc deberia subir de estos fps, solicito ayuda.....gracias

Z

#1 ves a panel de control de nivida (Ajustar la configuración de la imagen con vista previa, Marcas Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D y Llevame allí, desactiva la sicronizacion vertical, tanto del proceso csgo como del sistema operativo.

Y luego en ajustes de video del juego, ponlo todo en low o desactivado y deja solo activada una opción que te deja poner trilinial, no recuerdo el nombre del proceso en si ya que no estoy en casa para poder verlo.

B

Es un portátil no? Sin el cable de alimentación tienen potencia limitada, prueba a jugar con el cable.

Chichelo

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/846939071340125862/?l=german

Bargol

Añado lo típico: mira que estes ejecutando el juego con la gtx950 en lugar de la gráfica integrada del procesador.

Aidanciyo

Modo de energia en alto rendimiento.

S1L3nCe

#1 grafo, deberías primero descartar un problema de temperatura en CPU y/o GPU. Te dejo un video que explica en detalle como usar AIDA64 y Furmark para testar CPU y GPU respectivamente.

Minuto 2:40 (En la descripción del video en youtube tienes un índice para poder ir directamente).

Si fuera un portátil, asegúrate que la tecnología de gráficos híbridos no te la esté liando y lanzándote el juego en la gráfica integrada (tienes info sobre eso en el mismo video, minuto 2:17)

Usuarios habituales