problema fps csgo, ayuda procesador

E

Hola, me descargue el CSGO hace poco, y lo jugue nada, 30 min por que esta injugable, menos de 15 fps, cuando me fije los requerimientos minimos, me falta un procesador, cuanto vale uno? Lo cambio? Se puede solucionar eso sin comprar un procesador nuevo? http://imgur.com/a/P9NDK

B

Si encuentras de segunda mano algún procesador que le valga a tu placa y que esté bien de precio, te lo puedes plantear. Pero para un ordenador tan viejo yo no me gastaría mucho, mejor invertir en un equipo nuevo.

B

con ese pc no puedes jugar al csgo. 2 gb de ram y esa tarjeta grafica?...

B

Estoy viendo además que ese procesador es de portátil, que yo sepa eso no se puede mejorar ni cambiar, así que olvídate.

E

Uh bueno, si, es una compu re vieja, y es notebook, mas o menos cuanto me valdra una pc que me corra el csgo bien?

B

por 600/700 puedes tener ya algo decente que te tire bien el juego

E

700 dolares no? Con 1000 pesos no haces nada

iNknR

Euros, sobre 600-650 euros, es decir, unos 700 dolares.

E

Dale, muchas gracias.. Con 700 dolares te referis a una pc muy buena que me lo corra muy bien o mas o menos?

B

Por 700 maravedíes españoles puedes hacer algo , grasia de antearm

1
iNknR

Con ese presupuesto te iría bien el csgo, ya que es un juego que no pide mucho realmente. Si quieres correr un juego más actual no te iría muy bien. Con esto quiero decir que con ese presupuesto te montas un pc decente para el csgo, pero no pienses en maravillas.
De todas formas, puedes pasarte por este hilo que es más específico http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1070

Usuarios habituales