Problema gordo, fps han bajado

h4rdstyle

A alguno le ha pasado lo mismo pero con windows 7??

2 respuestas
DavidisIzu

#31 Lo que me está pasando a mi es que primero entro en un mm en d2 y cada vez que me encontraba con uno y disparaba los fps bajaban a 30... reinicio pc y todo vuelve a la normalidad (unos 200 + o -). El segundo mm en mirage todo va bien hasta el final de la partida donde me vuelve a ocurrir lo mismo, he intentado aguantar hasta que me ha sacado a windows con un error comforme el juego ha dejado de funcionar...

PiPoN

#31 ami = loco

bizkor

Pues a mi al iniciar el counter me ha salido un mensaje de que desactive la movida del xbox, que puede producir bajada de fps etc... y salian 2 modos de hacerlo; desactivandolo desde opciones de tu cuenta de xboxlive o si no tenias cuenta borrando del registro. Decir que yo aun teniendolo activado lo de la xbox no he tenido problemas de fps.

1 respuesta
h4rdstyle

#34 me podrias decir que hay que borrar exactamente ?? Gracias!

1 respuesta
HaCkerinhO

#35 Es una aplicacion que instala w10 si tienes w7 no tienes dicha aplicacion.

Lo suyo es como dicen , desactivar el DVR , tambien cuando os salga 30 fps en el menu , activar la sync en las opciones ( doble o triple buffer ) la aplicais y despues la desactivais de nuevo , aplicais y os vuelven los fps que deberiais tener.

N

Hola, mi primer post luego de 14 años de registro jeje, compré un monitor asus vg248qe,, tengo seteado en el escritorio 1920x1080@144hz. Con sincronización vertical activado.
En el cs 1.6 tengo 100fps, hasta ahí todo perfecto.
El problema es cuando minimizo el juego y vuelvo a entrar, me tira 60fps.
Para que vuelva a tener 100fps tengo que directamente salir del juego y volver a entrar.
Saben que puede ser?
Gracias

1 respuesta
YankoFarelli

#37 Desactiva la sincronización vertical

1
N

pero al desactivar la sincro vertical, no pierdo los hz del monitor?
pero no es raro que con sincro vertical tenga 100 fps y cuando minimizo y abra de nuevo quede en 60?

2 respuestas
B

#39 nadie juega al cs go con sincro vertical, te pone en una situación muy desventajosa. Tú verás.

Bargol

#39 La sincronizacion vertical (Vsync) capa los fps a 60 y sincroniza la tasa de refresco del monitor y los fps por segundo . Desactivalo si quieres ganar en rendimiento y porque básicamente en los juegos fps o competitivos siempre se deshabilita esta opcion.

Y asegurate de que haces funcionar tu monitor a 144hz, es probable que la tasa de escritorio la tengas a 60 hz xD

Itoh

no se que movida han tocado pero llevo desde ayer que cuando disparan o tiran un humo o algo los fps bajan en cantidad, y tengo desactivado el DVR, y recien formateado.

1 respuesta
M

#42 estoy igual que este hombre

ayer podía jugar , hoy nada imposible jugar, ya está se acabó si no toco algo imposible jugar ahora mismo, jamás en mi puta vida he tenido que tocar nada del otro mundo para que me vaya el csgo correctamente

windows 7

2 respuestas
Itoh

#43 es mu raro solo noto estos parones en el csgo, en otro juegos sin problema, juego en todo low, y tengo un max de 300 fps, pero cuando tengo estos parones tiene una caída brutal de 100 fps o menos, nose si tendrás el mismo problema.

B

#43 no tienes puestas ni las opciones de lanzamiento basicas o como va la cosa?

M

na, tengo el cpu a +90º xddd , asi que nada mañana limpieza máxima al pc y 2 ventiladores que no tengo buena refrigeración xd

ha bajado a 65-70 y ya me iba fluido

1 respuesta
quickkk

#46 esas temperaturas no son normales, mira a ver que tengas bien puesto el disipador, y si es necesario cambia la pasta térmica

Usuarios habituales