Problema grave Sensi

SADIAKK

Buenas a todos y desearos unas felices fiestas con salud y alegría.

Dicho esto, comentaros el caso que me viene sacando de quicio hace ya un par de días...

Resulta que mi sensibilidad funcionaba correctamente hasta que me puse a jugar un partido de CS:GO
y de repente paso a tener como 10000 dpi y 50 de sensi in-game, parece 1 locura, me explico.

TODOS los ajustes tanto de raton,windows y juego estan como siempre, 480 dpi - 1.80 in game en cambio ahora no se que pasa que hago movimientos muy cortos con el raton y la mirilla hace lo que le sale de los hue**s. La unica manera de contrarestar este problema digno de cuarto milenio es poner la entrada directa en ON lo cual cambia drasticamente el movimiento de la sensi in game.

La verdad no se si me explico bien pero si quereis mirare de pasaros un video y que veais lo que pasa realmente.

Muchas gracias de antemano,

SADIAK

Li3cht

Qué ratón tienes? Desconéctalo del ordenador y me vuelve a enchufarlo a ver, no te olvides de ajustar los DPI's con el botón correspondiente, no sea que se te hayan cambiado sin querer.

1 respuesta
pikoliyO

Te recomiendo que vayas a la gestión de hardware y desinstales el reconocimiento del ratón. Luego desenchufa el ratón, espera 10 secs y vuélvelo a enchufar.

Ya me comentas si te sirvió.

#2 desenchufar y enchufar un periférico en su mismo puerto USB no sirve de nada si no desinstalas su reconocimiento de hardware como he explicado arriba. xD

SADIAKK

Muchas gracias por ambas respuestas, ahora mismo voy a provarlo.
El problema de dpi's descartemoslo ya que me he fijado y asegurado bien con seguridad.
Mi raton es el Logitech g402 hyperion fury, este mismo : https://www.pccomponentes.com/logitech-g402-hyperion-fury-fps-gaming

Muchas gracias y ahora os cuento

SADIAKK

Chicos, desafortunadamente sigue igual el problema, he de decir que reiniciado y reinstalado steam unas 20 veces. Ya no se que hacer....Gracias por los consejos.

3 respuestas
putomin1

#5 alguna configuración extraña en el logitech gaming software? (el que doy por hecho que tienes instalado)

SADIAKK

#5

Ya he mirado eso tb, hasta he puesto la configuración en prederminado y he vuelto a poner los dpis en su sitio y nada. La verdad que no acabo de entenderlo...

1 respuesta
putomin1

#7 supongo que ese #5 iba para mí :P conflicto con algún otro software de otro fabricante (steelseries, razer) ?

SADIAKK

Sí me da el cebollazo formateare el ordenador y aver que pasa...No obstante si pudiera arreglar el problema antes de recurrir a eso ya que yo no sé hacerlo y tengo que palmar en tienda...

SADIAKK

Sí, era para ti :$

La verdad no he llegado a asociar el problema con ello pues siempre me ha funcionado bien sin problema alguno sabes

1 respuesta
putomin1

#10 tiene pinta de que o se carga alguna configuración al entrar al cs (compruébalo) o algún programa/malware/llámalocomoquieras que te interfiere en la configuración del ratón.

De todas formas, no me había fijado pero en tu primer post hablas de la entrada directa (m_rawinput 1), ese comando, si no estoy equivocado, hace que la configuración del mouse en windows se aplique directamente al juego así que personalmente no lo veo un inconveniente.

1 respuesta
SADIAKK

#11

De verdad que gracias por tu ayuda, no descartaría que fuera lo que comentas, un programa/malware/llámalocomoquieras por lo que igual formateare el ordenador. Referente al m_rawinput, dejándolo en 1 (activado), poniendo la sensibilidad en 2.0 (0.20) más de lo que yo uso normalmente lo sigo notando diferente, de hecho por eso se activa otro tipo de configuración...Dime loco pero yo soy muy maniático con la sensibilidad :'(

pikoliyO

#5 No te he dicho que desinstales steam. Simplemente tienes que ir al Device Manager y desinstalar el ratón. Ojo, desinstalar el hardware, no el software del ratón.

1 respuesta
SADIAKK

#13

Me habré explicado mal.
He hecho tal como me has dicho y nada.
No he conseguido de ninguna manera resolver este jodido problema. Voy a formatear el PC y si ya sigue sin funcionar usaré el ratón de peonza y .

Gracias por la help chavales.

SADIAKK

Lo más curioso es que me ha acostumbrado a jugar con el m_rawinput 1 y no solo eso, hasta me noto más cómodo jaja

1 respuesta
Li3cht

#15 Placebo.

ErKain

#1 No eres el único al que le ha pasado. Yo estoy igual y se de mas gente que tambien. Al final lo solucioné acostumbrándome a otra sensi...

Usuarios habituales

  • ErKain
  • Li3cht
  • SADIAKK
  • pikoliyO
  • putomin1