Problema Matchmaking

SeVeNT

El problema que tengo es que me pongo a buscar yo solo una partida y esperando un poquillo me encuentra pero me meto en una sala con gente y ya no encuentra.

He probado hasta reinstalar el juego y no se que hacer ya pues en los test de velocidad me sale bien tengo 20 megas con ono y un ping de 60,70 ademas que en los matchmaking no suelo tener mal ping pero desde hace unos dias me suecede esto :S

Shaktal3

Pregunta a tus compañeros cual es el ping máximo que aceptan en su configuración, igual le tienen muy bajo.

SeVeNT

en la ultima partida salia problema de ping maximo pero era curioso pero se lo ponia a dos de ellos pero me salgo de la party se ponen a buscar y les encuentra... ya me pueda poner yo el ping a lo maximo. Es que nunca e tenido problema de conexion ni nada de esto esq no lo entiendo

SeVeNT

He probado hasta a restaurar el sistema una semana anterior y nada sigue igual :S:S:S:S

R

puede ser que tengas el limite de ping de matchmaking a 50 que es el minimo y ninguno de los servers de valve te de 50ms y no te encuentre? subelo un poco

1 respuesta
SeVeNT

#5 queva tio a 150 o mas... es una cosa rarisima que nunca me a pasado... y no doy con la tecla... me encuentra de solipandi pero al rato se me pone la lista d espera a 1 min o 1.40 y me encuentra con un ping de 120 o 100 cuando siempre e jugado a no mas de 80 y cuando me meto en un grupo no se puede jugar por mi culpa pues aunque en el chat aparezca que los demas tienen el limite demasiado bajo es salirme yo de la party y les encuentra :S

1 respuesta
redox

Quizá no tenga que ver nada pero...eres de jazztel??

1 respuesta
Shaktal3

#6 Si es lo que te he dicho yo, diles a tus compañeros que suban el limite de ping a 150, o al mismo que tienes tu, y en principio se solucionaría.

Euskadi19

#7 xD Pone en el post que tiene 20mb en Ono.
Pero entiendo porque has preguntado eso, tengo jazztel y desde hace un par de meses... pero solo con los servers de valve.

2 1 respuesta
redox

Sorry no me percaté xD.

Sí, sólo en los de valve y sobre todo toca los huevos en MM. Jugar a 110 ping constantes da muy mucho por el culo.

R

Solucion? pagar 5€ y jugar en ESEA servidores en madrid/francia tick 128 no sabeis el lujo que es jugar con 5 de ping xD

daniiee_93

#9 yo estoy igual 110 - 130 ms qe asco, al final si que pagare esea si

redox

pregunta de noob. que coño es esea? XD

1 respuesta
R

#13 No lo sé al 100% pero creo que es una comunidad competitiva de jugadores que pagan para jugar sin que haya chetos y esté limpio, con buenos servidores además.

redox

lol gracias, supongo pues que será mensual verdad?

1 respuesta
daniiee_93

#15 hay diferentes tipos de pago http://play.esea.net/premium

1 respuesta
redox

#16 gracias compi le echaré un vistazo ipso facto ;)

1

Usuarios habituales

  • redox
  • daniiee_93
  • r3s3r
  • Ruffneck
  • Euskadi19
  • Shaktal3
  • SeVeNT